¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seis meses de deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

seis meses de deudor Empty
MensajeTema: seis meses de deudor   seis meses de deudor Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:40 pm

Hola a todos, estas preguntas son para el staff, he recibido dos llamadas de apoyo Banamex, donde me dicen que ya llevo seis meses sin realizar pago al adeudo de la tarjeta de credito, que a estas fechas ya esta cancelada, solo que las personas que me han llamado insisten en que llegue a una negociacion y realice un pago de 40,000.00 o en el siguiente mes ya pasaran mi deuda a otra instancia, y que logicamente me ofreceran una quita, pero que no quiere decir que no tenga que pagar el total para explicarme con un ejemplo si me ofrecen pagar solo 30,000.00 y debo en total 100,000.00 quedara pendiente los 70,000 que me cobraran posteriormente, es eso verdad?

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

seis meses de deudor Empty
MensajeTema: Re: seis meses de deudor   seis meses de deudor Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:35 am

Tu ya eres afiliada, cuando tengas el dinero para negociar, llama a negociaciones DDD y mandales la carta ofrecimiento para que lo negocien correctamente por ti.

Se debe negociar que no quede el remanente y te quiten la mala nota de buro de credito.

Volver arriba Ir abajo
 
seis meses de deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me quiere quitar mi casa.
» llevo siete meses de deudor
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» CUESTIONARIO...
» Deuda de seis mil lempiras a Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: