¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 autofinanciamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irisolivi
Novato
Novato
irisolivi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

autofinanciamiento Empty
MensajeTema: autofinanciamiento   autofinanciamiento Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:33 pm

hola buenas tardes deje de pagar desde septiembre de 2009 un credito automotriz y ya estamos en octubre 2011 lo curioso es que no me han llamado para nada y pues gracias a Dios he podido juntar un poco de dinero y voy a llamarles para q me den mi estado de cuenta, pero quiero saber que hacer por q seguro q me van a cobrar miles de pesos de recargos,q puedo hacer en este caso , se que con las trajetas de credito te llaman cuando dejas de pagar para hacerte un descuento pero aqui jama q me han llamado en mas de 2 años, por favor ncesito una orientacion para antes de que les llame me gustaria q me dijeran como hacer para pedir un descuento o si les ofresco una cantidad para terminar el contrato no se. ayudenme y gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: autofinanciamiento   autofinanciamiento Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:49 am

BUENOS DÍAS.

PARA QUE SEPAS COMO VA ESA DEUDA SACA TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO. ASÍ SABREMOS MAS O MENOS CUANTO PODRÍAS OFRECER PARA PAGARLES. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE A LA PÁGINA DEL BURÓ:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
autofinanciamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: