| Deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elher Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Deudas Jue Oct 06, 2011 2:37 pm | |
| Buenas tardes acuso a ustedes ya que tengo un problema de un crédito personal que solicite a bamcomer y otro con banco azteca los cuales al momento de acudir con ellos a llegar a un acuerdo y liquidar la deuda no me presentaron oportunidades y lo deje un tiempo ahora investigue en condusef y me dijeron que mis deudas las tenía una empresa llamada monetización y no se como contactarla agradecería su ayuda ya que me interesa pagar mis deudas y salir de buró gracias y saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas Jue Oct 06, 2011 3:30 pm | |
| Hola Elher
Podrias indicar lo siguiente :
banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.
Saludos | |
|
| |
Elher Novato
| Tema: Re: Deudas Dom Oct 16, 2011 9:30 pm | |
| El banco es bancomer monto $7161 ultimo pago julio 2009 no realice ningún pago ya que no me lo presentaron por escrito El otro me aparece una tarjeta ge por $4731 ultimo pago mayo 2009 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas Lun Oct 17, 2011 12:06 am | |
| Hola Elher Primero se debe de verificar a que acreedor pertenece la deuda actualmente y l aunica forma de salir de dudas es que obtengas tu historial del buro de credito y en base a este se vera que hacer. http://www.burodecredito.com.mx/Saludo | |
|
| |
Elher Novato
| Tema: Re: Deudas Mar Oct 18, 2011 3:01 pm | |
| Aparece como monetización el acreedor | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deudas Mar Oct 18, 2011 3:07 pm | |
| | |
|
| |
Elher Novato
| Tema: Re: Deudas Miér Oct 19, 2011 8:08 pm | |
| Gracias lo contactare y estaré informando lo que me respondan gracias | |
|
| |
Elher Novato
| Tema: Re: Deudas Vie Oct 21, 2011 1:46 pm | |
| Buen día le mande un correo a este señor de monetización hace tres días y a la fecha no me ha respondido que me recomienda para solucionar esta situación | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deudas Vie Oct 21, 2011 1:55 pm | |
| Nada. Deja que ellos te contacten. Tarde o temprano pasará una de dos cosas: Te haran llegar una carta convenio bien elaborada o les quitarán tu cuenta y podremos negociar con el siguiente despacho. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elher Novato
| Tema: Re: Deudas Sáb Oct 22, 2011 12:36 am | |
| Ok eso haré muchas gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deudas Sáb Oct 22, 2011 1:09 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elher Novato
| Tema: Sin comunicación Mar Ene 17, 2012 3:28 pm | |
| Buen día he intentado comunicarme en varias ocasiones con gente de monetización sin respuesta y ellos tienen una cuenta con bancomer me llego un correo de que se pueden obtener descuentos por este y otros bancom mas no se si mi situación entre en ese plan agradecería su ayuda ya que me urge liquidar dicha cuenta para poder ser sujeto de crédito y como soy microempresari necesito apoyo para crecer otra vez gracias quedo a la orden | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deudas Mar Ene 17, 2012 3:48 pm | |
| Hola Elher
Ese es el problema cuando venden tu deuda a estas empresas y es que es dificil de contactarlos y lo que hacen es contratar a un despacho donde tambien es dificil contactar.
Y en cuanto a los que comentas del correo que llego son negociaciones pero directamente con el banco y como tu deuda ya no les pertenece sera dificil que entre en estas negociaciones.
Saludos | |
|
| |
| Deudas | |
|