¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:59 pm

hola mi mama pidio un prestamo en elektra y pues bajo mucho su trabajo ella pago el 80% de la cantidad ahora como se atraso debe 3,200 mas o menos su aval fue las escrituras de la casa y si no paga dentro de tres dias nos van a embargar con todo y abogados y una patrulla del 066 o 076 no me acuerdo bien digame que hacemos esto ya es una desesperacion, y que para hacer un convenio tenemos que pagar 2 000 pesos pero no tenemos esa cantidad ya que mi mama solo saca para lo de su semana ayundenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:39 pm

No, no, no... Las demandas y los embargos no se dan a capricho del cobrador. Se requiere iniciar un proceso en forma, interponiendo lo necesario ante el juzgado correspondiente.

Nadie puede hacerse justicia de propia mano
.

Te dejo estos dos enlaces para que comprendas mejor tu problema:

Que hacer si soy demandado?

Los articulos constitucionales que te protegen como deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:06 am

pero si van a ir este sabado segun a embargarme que debo de hacer llamar a una patrulla como hacerle para que no nos hagan algo, la verdad estamos con las intenciones de pagar yo fui a hablar a cobranzas de banco azteca y les dije que podriamos dar 200 o 300 a la semana pero me dijeron que no que solo yo pagaria los intereses y que de todas maneras iba a crecer mas y nunca lo iba a poder liquidar
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:29 am

Guadalupe, mantén la calma, francamente no creo que vayan, el monto que debes no les costearía el costo de un proceso judicial,

Si acaso fueran, llama al Teléfono de Emergencias y en un caso extremo a la policía local.

Sigue leyendo he infórmate, pronto resolverás este asunto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:12 am

hola gracias por tu asesoria, tienes razon estos tipos no fueron a mi casa, ahora pues que debemos hacer, hablando con mi mama me dice que esta deuda se podria pagar en noviembre o diciembre en lo que ahorra para pagar esa cantidad pero con quien o quienes tenemos que ir para hablar de esto y que nos esperen con el pago y que esto no se incremente mas y no nos sigan amenazando con sus hojas de embargo, le agradeceria mucho su ayuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:18 am

guadalupe morales glez mante la calma esto no puede ser posible que violen tus derechos si van a tu casa llama al telefono de emergencia inmediatamente de ddd.s.c. y en un determinado momento llama a la policia diles que quieren robarte, y veras como seretiran de inmediato esos señores que ni licenciados han de ser.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:36 pm

Las cartas y las llamadas no cesaran en tanto no les pagues, si para las fechas que mencionas tienes la cantidad, debes acercarte a la tienda y arreglar directamente con ellos, por supuesto, antes de pagar nada debes exigir el finiquito de la deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:41 am

muchisimas gracias por su ayuda e informacion la verdad estamos calmadas por todo lo que nos proporcionaron, :dios: son unos angeles para nosotros que dios los bendiga 👼
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:21 pm

este es el documento que nos mandan:

REQUERIMIENTO
para detencion del procedimiento judicial
Usted tiene un adeudo con banco azteca, es importante se presente hoy mismo, en las oficinas del juridico de banco azteca ubicadas en boulevard norte 3620 altos 102 col. las cuertillas, puebla interior plaza capu, para efecto de efectuar un convenio de pago con caracter de urgente para detener el procedimiento judicial que se va a practicar en su contra eb este domicilio fiscal, ya que contamos con documentos que avalan la ejecucuion de embargo en contra de todos los bienes que se encuentren dentro de este, mismo que se procedera a efectuar el dia correspondiente de lunes a viernes de las 10:15 am, con tres abogados del banco y actuario del juzgado, con apoyo de la fuerza publica, patrulla unidad 076, en este mencionado domicilio, es de enterarlo que en febrero de este año se efectuaron reformas al actual codigo de comercio, donde se permite quitar chapas y cerraduras, para el señalamiento y sustraccion de bienes suficientes para cubrir por tres veces el adeudo capital, considerando gastos de juicio.

" se enfatiza que el DEUDOR solo podra gozar del beneficio de suspencion temporal del tramite judicial solo si cumple con el esquema antes descrito sin modificacion alguna, en caso contrario sera exigible la totalidad del adeudo por la via judicial"

juridici banco azteca, procuraduriade cobro judicial
abogado responsable: Lic. adolfo rosas bermejo

sera cierto esto o no?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:26 pm

Claro que no...

Lee lo siguiente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:02 am

hola de nuevo, oye que crees este martes hable con el tal lic. de banco azteca y apenas y le comente de ustedes y de la nada se corto la llamada sin que yo hiciera nada, la verdad tienes razon por todo lo que me proporcionaste y pues ahora le comente a la pareja de mi mama que si vuelve a ir pues que le diga que va a llamar a una patrulla por que nos esta casi casi vigilando, y es cierto se estacionan enfrente de mi casa y checa quien entra o sale de la casa y pues creo que no se vale, tu que opinas sobre esto?

y otra cosa la deuda que tiene mi mama con ellos puso como aval las escrituras de la casa(solo copias), pero estan a nombres de mi papa y de ella, pero ells ya tienen 11 o 12 años separados, mi papa se fue y nos quedamos en esta casa pero las escrituras siguen a nombre de el o de los dos me parece.

te agradeceria tu comentario(os) gracias. :hola:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:36 am

Guadalupe, creo que ya te has dado cuenta de la diferencia entre estar o no informada, estoy seguro que ves este asunto con mas claridad y me da mucho gusto.

La reacción de ese tal "licenciado" es una de las clásicas, ha perdido una gran parte de su poder intimidatorio y tu has ganado en la defensa de tus derechos.

Respecto de las escrituras vamos por partes, un aval siempre es una persona diferente al deudor, en este caso las escrituras quedarían como garantía solo si se ofrecen como tal y así queda asentado en el contrato ¿tienes copia?; en segundo lugar si la propiedad esta a nombre de ambos dificulta el embargo ya que tu papa no firmo de conformidad y en tercero por el monto que debes un proceso judicial es incosteable para el acreedor.

La sugerencia sigue siendo la misma, si como dices próximamente tines la cantidad para pagar hazlo directamente a la tienda tal y como ya te hemos aconsejado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:03 am

muchas gracias la verdad no tenia conocimiento de ustedes y ahora que me han ayudado mucho pues ya se como actuar y resolver estas dudas 🐱
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:36 pm

ayuda!!!" 478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:23 pm

hola de nuevo les escribo de nuevo porq nos llego otra vez las hojas con sello de el juridico de banco azteca y escribiendo con pluma el numero de averiguacion previa q ellos ya pusieron en la delegacion el cual es AP/AV/2353/25-1E-2011/ q corresponde a mi localidad ellos dicen q si no pago dentro de 72 hrs tengo q ir a la delegacion q segun ellos estaran 4 abogados del banco para llegar a un acuerdo conciliatorio y sino hay respuesta de mi parte nos van a quitar chapas cerraduras, lo q sea para que embarguen la casa.

el dichoso licenciado que ha ido a dejar estos papelitos, el cual ya hable con el y le dije que si vamos a pagar pero no teniamos fecha hasta que juntaramos el dinero, que entendiera la situacion economica y el me dijo que no le importaba que el lo que queria es que se le pagara, le comente tambien que ustedes defensa del deudor nos estaban apoyando y que cualquier cosa les llamaramos y me dijo que ustedes no existen que ustedes no m van a pagar mi deuda y claro que no solo es la asesoria y ayuda en estos casos, pero dijo que eso no era cierto y que mejor pagaramos.
El sello que viene en las hojas tamaño carta es el sello donde dice RECUPERACION DE FRAUDES y la dirrecion del juridico de ellos y escritos con pluma y cuirculos con pluma en los parrafos señalando algunas cosas, y tambien los cuales me los dejaron pegados con cinta mastik.
Tambien cuando el fue y hable con el dijo que ya le habia tomado fotos a la casa sin mi consentimiento y que el ya las habia mandado con su jefe, y a su jefe el otro licenciado le dijo que habia una negativa de pago la cual no es cierto y no le dijo que si vamos a pagar pero no habia fecha definida.
Espero su respuesta ante esto . GRACIAS llora
Volver arriba Ir abajo
guadalupe morales glez
Medio
Medio
guadalupe morales glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:10 pm

guadalupe morales glez escribió:
hola de nuevo les escribo de nuevo porq nos llego otra vez las hojas con sello de el juridico de banco azteca y escribiendo con pluma el numero de averiguacion previa q ellos ya pusieron en la delegacion el cual es AP/AV/2353/25-1E-2011/ q corresponde a mi localidad ellos dicen q si no pago dentro de 72 hrs tengo q ir a la delegacion q segun ellos estaran 4 abogados del banco para llegar a un acuerdo conciliatorio y sino hay respuesta de mi parte nos van a quitar chapas cerraduras, lo q sea para que embarguen la casa.

el dichoso licenciado que ha ido a dejar estos papelitos, el cual ya hable con el y le dije que si vamos a pagar pero no teniamos fecha hasta que juntaramos el dinero, que entendiera la situacion economica y el me dijo que no le importaba que el lo que queria es que se le pagara, le comente tambien que ustedes defensa del deudor nos estaban apoyando y que cualquier cosa les llamaramos y me dijo que ustedes no existen que ustedes no m van a pagar mi deuda y claro que no solo es la asesoria y ayuda en estos casos, pero dijo que eso no era cierto y que mejor pagaramos.
El sello que viene en las hojas tamaño carta es el sello donde dice RECUPERACION DE FRAUDES y la dirrecion del juridico de ellos y escritos con pluma y cuirculos con pluma en los parrafos señalando algunas cosas, y tambien los cuales me los dejaron pegados con cinta mastik.
Tambien cuando el fue y hable con el dijo que ya le habia tomado fotos a la casa sin mi consentimiento y que el ya las habia mandado con su jefe, y a su jefe el otro licenciado le dijo que habia una negativa de pago la cual no es cierto y no le dijo que si vamos a pagar pero no habia fecha definida.
Espero su respuesta ante esto . GRACIAS llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!" Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!"   ayuda!!!" Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:13 pm

Jajaja! ¿No existimos? ¿Y luego? ¿Que, el foro es imaginario o como?

Ay, ay, ay...

La próxima vez que vaya ese "licenciaducho" le dices que la CONDUSEF no solo nos conoce, sino que nos recomienda: clic aquí

Y que la Asociación Mexicana del Internet, junto con la secretaria de economía nos avalan nuevamente por un año más: clic aquí

Mejor dile a el que te muestre su cédula profesional o presentaras cargos en su contra por el delito de usurpación de funciones profesionales.

Ah que con estos cobradorcitos tan inflados...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: