Un saludo a todos, espero contar con su apoyo y su asesoria, les platico, es la historia tipica de tener un buen ingreso, y de la noche a la mañana me quede sin ese ingreso fijo lo que me imposibilito a pagar mis tarjetas, tengo dos tarjetas con inbursa, en una tenia un saldo de 7000.00 y en otra 5800.00, por supuesto todo iba al corriente hasta que presisamente me quede sin empleo en fin, hace ya unos dias me llamaron de geller abogados y estuvieron marcando todo el dia ami trabajo de hecho eran llamadas programadas con grabacion, hasta hablaron con una persona que tambien labora ahi diciendole que me prestara dinero para que pagara, esto se puede hacer? que llamen a mi lugar de trabajo y anden hablando con cualquier persona? por supuesto muy groseros y con amenazas de que irian con un actuario y la ultima llamada fue de una señora que me dijo "en un mes me pagas por que me pagas" afortunadamente he estado al tanto de la guia del deudor la miniguia anti despachos y me a tranquilizado un poco, lo que si es muy molesto son las cartas que envian a mi domicilio la cual dice que iran con dos patrullas un cerrajero un actuario y hasta un medico por si a alguien se le baja la presión, que le digo al cobrador cuando regrese otra vez? me enviaron por correo una supuesta carta convenio donde me decia los pagos que debo realizar, pero ahora resulta que son casi 12000.00 de cada tarjeta, debo responder algo a ese correo? por supuesto que deseo pagarlas pero en estos meses no puedo, deje de pagarlas desde febrero de este año y me gustaria me asesoran y poderme afiliar, como lo hago?
gracias de antemano.