| Tarjeta de Credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FERCHO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 14
| Tema: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:12 pm | |
| Hola buenas tardes, yo siempre he realizado mis pagos en tiempo, pero hace poco tiempo tuve un problema muy fuerte y tuve que pagar una fuerte cantidad de dinero, lo que me deja practicamente en banca rota, se que tengo la obligacion de pagar mis trajetas pero con ese problema imprevisto me es dificil de momento, mi pregunta va enfocada a si me pueden embargar mi casa que otuve por medio del infonavit,me la dieron apenas hace un año y eso me tiene de uñas,!!!!!
Gracias por su ayuda | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:20 pm | |
| Hola Fercho. Bienvenido. No te preocupes, tu problema tiene sencilla solución, así que calma. Antes que nada: El departamento, lo estas pagando aun? Ya lo liquidaste? Es básico saber esto para darte una asesoría mas acertada. Si deseas adelantar un poco, dale una leída a las ya famosas, guías del foro: PREGUNTAS FRECUENTES LA GUIA DEL DEUDOR FOCOS ROJOS EN LA BANCA ESTRATEGIAS A SEGUIR¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FERCHO Medio
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:30 pm | |
| LO ESTOY PAGANDO,,LLEVO MENOS DE 1 AÑO,,AUN ME FALTA MUCHO | |
|
| |
FERCHO Medio
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:30 pm | |
| LO ESTOY PAGANDO,,LLEVO MENOS DE 1 AÑO,,AUN ME FALTA MUCHO | |
|
| |
FERCHO Medio
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:32 pm | |
| AHHHH Y MUCHAS GRACIA SPOR LA BIENVENIDA,,,YA VEZ??? ESPTY DESESPERADO !!! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:39 pm | |
| Si aun lo estas pagando... Entonces no tienes de que preocuparte! Toda vez que el departamento no es aun, DE TU PROPIEDAD. Resulta pues, inembargable.
Te recomiendo ampliamente leas las guías del foro, estas te permitirán el que diseñes una estrategia acorde a tu situación.
Si tienes mas dudas, por aquí estaremos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cobrador. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 8
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 2:57 pm | |
| QUE NO LE PODEMOS QUITAR SU CASITA? ME CANSO DE QUE SI PODEMOS!!!!!! AUNQUE LA ESTE PAGANDO CON LA DEMANDA TRAMITADA EL JUEZ GIRARA ORDEN PARA QUE NOS COBREMOS CON LO QUE TENGA PARA CUBRIR SU DEUDA, INCLUYENDO SU CASITA!!!!! | |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Lun Oct 27, 2008 7:31 pm | |
| QUE WEY ERES COBRADOR, SI TODAVIA NO ES DE EL AQUIEN SE LA VAS A QUITAR? A ÉL? SI AUN NO ES DE EL. BABASSSS | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Jue Oct 30, 2008 9:17 am | |
| Hola cobrador : Mira, el Juez podrá girar orden de embargo, pero como la casa está Hipotecada, resulta que es garantía prendaria del adeudo que se tiene con la entidad financiera que facilitó el préstamo para la adquisición de esa casa, y por lo tanto es la primera que tiene derecho sobre la misma ( recuerda: primero en tiempo primero en derecho ) entonces No se la podrían quitar; sino que esa orden de embargo procederá sobre otros bienes a su nombre.
Es bueno ver el enfoque de la gente que se dedica a la cobranza, pero por favor da aportaciones reales no solo para tratar de asustar a la gente, que como podrás darte cuenta que si bien ni tu ni yo somos abogados, pues en este foro SI auxilian abogados expertos en el área mercantil.
Suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Tarjeta de Credito Jue Oct 30, 2008 12:11 pm | |
| Faty, Mary. Se ve que se estan informando! Bien por ustedes! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tarjeta de Credito | |
|