Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Hipot Bancomer Dom Ago 28, 2011 3:14 pm
:lol!: Hola, ya he ido pagando deudas de TDC, me queda lo mas grande q es el credito hipotecario con bancomer, el asunto es que la cuota que tengo es muy alta para mi ahora (18mil aprox) y no se si sabran si hay manera de que se pueda reestructurar el credito hipotecario con una cuota a la mitad.Estoy atrasado ahora dos meses casi tres. Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Hipot Bancomer Dom Ago 28, 2011 7:22 pm
Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.
Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.
El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente. Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
Tema: Re: Hipot Bancomer Mar Oct 04, 2011 4:59 pm
Hola buenas tardes, he estado marcando y no he logrado hablar con el lic vazquez para pedir una cita. Hay alguna otra forma de conseguir asesoria ?. muchas gracias!. carlos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Hipot Bancomer Mar Oct 04, 2011 5:45 pm
Te dejo el enlace de como puedes solicitar una cita para "Asesoría Telefónica" tanto llamandonos, como vía email.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlos gutierrez debrot Novato
Tema: Re: Hipot Bancomer Mar Oct 04, 2011 5:59 pm
okis gracias, finalmente pude concertar cita para mañana. Muchas gracias es q estoy muy nervioso.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Hipot Bancomer Mar Oct 04, 2011 6:10 pm
carlos gutierrez debrot muy bien estoy seguro que si arreglaras tu caso, saludos.
carlos gutierrez debrot Novato
Tema: Re: Hipot Bancomer Lun Ene 23, 2012 5:08 pm
Hola buena tarde, en relacion al caso del credito hipotecario, segun me dicen ya me demandaron el dia 12-01-2012, y me contactaron los del area juridica de bancomer para ofrecerme una "vacuna" que es un convenio judicial, no estoy seguro q hacer. Que me aconsejan?, muchas gracias!! carlos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Hipot Bancomer Lun Ene 23, 2012 5:59 pm
El encargado de dar este tipo de asesoria es el LIC. VAZQUEZ, comunicate con él, por favor.