¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tita
Novato
Novato
Tita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mi deuda con telcel Empty
MensajeTema: mi deuda con telcel   mi deuda con telcel Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:55 pm

Hola hace 2 años teniamos mi esposo y yo telefonos de plan con telcel, pero nos quedamos sin trabajo al mismo tiempo y ya no pudimos pagar el plan y pues tampoco darlo de baja ya que por esto cobran si no es tiempo de que expire el plan. Aun yo no tengo trabajo y mi esposo gana 100 pesos diarios y nos es dificil ponernos al corriente con este tipo de pagos. El otro dia me llego una carta de embargo de un Juridico diciendo que si no pagamos 3900 para el dia 22 de septiembre vienen y embargan que llamara a un 01 800 llame y me dijeron que si pagaba 1900 se liquidaba la deuda y le pregunte si podia pagar en Telcel porque la hoja que llego dice que a Banvomrt a cierta cuenta y me dijeron que NO que en telcel no que solo en ese banco y ahi me surgio desconfianza y le pregunte si con esos 1900 pesos se liquidab a mi cuenta y terminaba mi contrado de plan con telcel y me dijo muy anable que si.

Pero como desconfie sobre donde tenia que pagar fui a una sucursal de Telcel y me expuse mi caso y les lleve la hoja y me dijeron que ese despacho lo contrato telcel pero que si yo pago esos 3900 o 1900 pesos NO liquidaria la cuenta con telcel sino que ellos estan cobrando digamos sus honorarios pero la cuenta seguia con telcel y que si iva a pagar tenia que ser ahi mismo en telcel, que ellos recomendaban no pagar lo de esa hoja y si a telcel entonces llegue con ellos a un acuerdo para pagar en pagos, hoy me llama el mismo señor al que le llame para investigar lo de la hoja que claro esta en el estado de mexico y yo en tijuana bc. y me dijo que si ya habia pagado y le comente que habia ido a telcel y lo que me habian dicho y que ya habia hecho un plan para pagar y se molesto y me dijo que tenia que pagar y como siguio agrediendo porque se enojo yo le colgue a cada ratito me hablaba pero yo no le he contestado hasta saber que puedo hacer. Espero y me puedan ayudar Saludos desde Tijuana

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

mi deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: mi deuda con telcel   mi deuda con telcel Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:49 pm

Tita los pagos deben de hacerse directamente con telcel si te dan otra cuenta posiblemente es de un despacho de cobranza y si lo haces tiraras tu dinero habla directamente con tu acreedor y de ser asi solicitale una carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: