¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
menfox69
Novato
Novato
menfox69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo por BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Embargo por BANCO AZTECA   Embargo por BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:17 pm

Hola, soy Candelaria una señora de 46 años con invalidez.
Mi caso es el siguiente: hace más de 4 años que saque la famosa tarjeta de BANCO AZTECA en el cual me hice acreedora de ropa en una tienda y de una deuda interminable; el problema es que tan solo quede a deber en el comienzo 4500 pesos al paso del tiempo pagaba sin ver realmente bajas a mi deuda, despues no pude pagar más puesto que tube problemas ya que soy viuda y bueno el papel de Madre y Padre es dificil de llevar con 3 varones en el cual 2 cursan la universidad con sacrificio pero saco a mis hijos simpre adelante, deje de pagar alcabo que llegue al juridico donde me comprometi a pagar y como menciono otra vez deje de pagar por problemas, hasta el dia de hoy que me llega una carta de otro juridico en la cual se estipula que sere envargada por una deuda de 17000 pesos, no se que hacer me exigen el dinero en un pago inmediato y solo vivo con mis hijos con una pension que no me puedo quejar por que he comido con la pension ya 7 años.
Espero recibir su valiosa respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Embargo por BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Embargo por BANCO AZTECA   Embargo por BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:43 pm

menfox69 Bienvenida al foro DDDsc.

Explicale tu situacion economica y que por tu falta de salud no has podido pagar, pero NUNCA te has negado, solo necesitas tiempo para estabilizarte y ahorrar para pagar.

Para embargarte NO TE DEJES, priimero que te demanden.

Si no tienes dinero pues no estas obligada a lo IMPOSIBLE.

Mira si te llegaran a molestar en tu domicilio, no abras la puerta, atiendelos desde a dentro y si persisten con quererte embargar, llama a los telefonos de emergencia para darte una asesoria en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
menfox69
Novato
Novato
menfox69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo por BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Embargo por BANCO AZTECA   Embargo por BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:52 pm

Muchisimas gracias por su aportacion.
Volver arriba Ir abajo
menfox69
Novato
Novato
menfox69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo por BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Embargo por BANCO AZTECA   Embargo por BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:56 pm

Espero y no me vallan a tomar a fuera de su humilde casa ya que no cuento con patio cerrado y que mis hijos no vallan a estar. Una vez mas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca embargo
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» embargo por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: