¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden que regularize mi situacion financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivan moises
Novato
Novato
ivan moises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:01 am

Me dijeron que como tengo atrazo de 9 semanas regularize mis pagos y para ello me exigen que les de 1750 el dia sabado y todavia otros 1000 en 10 dias sino me van a exigir en su totalidad la verdad perdi mi empleo y ahora tengo un negocio que apenas esta generando yo estoy juntando el dinero a marchas forzadas pero me han dicho que no son de fiar los de conexia ya que en vez de reducir mi deuda me están pidiendo ese dinero nada mas de los intereses y que no terminare de pagar pronto que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:04 am

Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivan moises
Novato
Novato
ivan moises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:28 am

es alrededor de 4,800 pero no me quedo muy claro el monto que me dijeron en el acuerdo el licenciado viene mañana como a las 12 pm y la cantidad a pagar es mayor con la restructuracion que piensan hacer, no se si dar ese dinero
por que de echo no lo he juntado y si no lo puedo juntar no se que le voy a decir por que me dijo que el dia limite era mañana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:30 am

Ok, no pasara nada. Debes muy poco. Por ahora dale largas mientras te estabilizas. De cualquier forma, llaman o el lunes para darte una asesoria más puntual.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivan moises
Novato
Novato
ivan moises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:44 pm

ya vino el licenciado y se porto muy prepotente el nombre del lic. es Sergio Cortes R. ya me hizo un arreglo de darle 1200 en este momento y me espera para el 31 para dar otros 1200 para que la cuenta quede regularizada ademas me dijo que van a proceder legalmente sino le doy ese dinero el martes a las 4 de la tarde mis pagos y que desconocen esta asociacion me gustaria me dieran asesoria legal
Volver arriba Ir abajo
ivan moises
Novato
Novato
ivan moises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:34 am

lic buenos dias disculpe
por mi situacion consegui 500 pesos para poder hacer un acuerdo el licenciado me exige los 1750 me dice que no me puede recibir ese dinero y que ya me extendio una demanda si no cubro en 24 a 72 horas la totalidad

que hago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:43 am

Nada. Te repito: debes muy poco, nadie te va a demandar por esa suma.

Si gustas, llamamos por teléfono y con gusto te asesoraremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivan moises
Novato
Novato
ivan moises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:58 am

me dijo que con gastos e intereses la suma total es de 7850 pesos aun asi puede hacerce un arreglo verdad.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:55 am

Iván, no te desesperes, eso "licenciados" son capaces de las peores mentiras para presionarte.

Creo que no has llamado a las oficinas de DDD como te ha sugerido Angel, hazlo para que de una vez descanses, los teléfonos son (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453, para que no gaste en larga distancia pide que te devuelvan la llamada, por cierto la asesoría es gratuita.

Otra cosa muy importante, no pidas prestado para pagar, eso solo hace el problema mas grande.

Por lo pronto lee esto: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ivan moises
Novato
Novato
ivan moises


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que regularize mi situacion financiera independencia   Me piden que regularize mi situacion financiera independencia Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:24 pm

me llego una notificacion que cubra la totalidad del pago en 48 horas si no van proceder legalmente me preocupa por que al licenciado le di un abono aucenta de 1000 y me dijo que nada mas resta 3600 de retraso pero me dijo que este lunes le diera 500 pesos y no los consegui les envio los siguientes datos para ver si pueden hacer algo por mi caso
nombre ivan moises carrranza gutierrez
prestamo 4800
n. de contrato 75533629
tengo 9 semanas de atraso
realize 3 pagos
me mandaron a juridico
el nombre del licenciado es alfredo ramirez
cel 3339595987
le di abono de 1000
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden que regularize mi situacion financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» Me piden una carta...
» Me piden devolución de mi automóvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: