¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriangtzfrco
Novato
Novato
adriangtzfrco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago de Sky Empty
MensajeTema: Pago de Sky   Pago de Sky Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:08 am

Mi nombre es Adrian.

Tengo una duda resulta que me atrase con Sky 3 meses por falta de recursos y me mandaron una lic. que ya me mando una carta de enbargo y nisiquiera me hablaron para un convenio yo quiero pagar y tambien me gustaria tener el servicio pero solo quieren que les pague la lic. es muy prepotente y no he podido llegar a un acuerdo con ella nose como le puedo hacer. aqui abajo dejo la carta que me envio.
Esperando de su asesoria y su apoyo gracias.

Ante la negativa de pago durante el proceso de presentación de demanda judicial con nuestro representado Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. (SKY), me permito informarle que el C. JUEZ SEÑALÓ QUE EL PRÓXIMO 1 DE AGOSTO del año en curso esté usted presente en su domicilio de las 07:00 a las 19:00 horas para realizar el embargo respectivo. El adeudo se compone de los meses vencidos, mes actual l y gastos judiciales. Sus obligaciones se derivan del contrato que usted firmo con vigencia de 18 meses, así como de un pagaré.

Es importante mencionar que el embargo deberá garantizar, con bienes muebles e inmuebles, hasta TRES VECES EL MONTO ADEUDADO, y en caso de no encontrar al deudor, se realizará la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio y el señalamiento lo hará el C. Actuario adscrito al Juzgado, en acatamiento al auto de admisión de demanda dictado por C. Juez.

Dicho procedimiento está fundamentado en el Código de Comercio vigente en los artículos siguientes:

Art. 1393.- Si el deudor no aguarda el día y la hora señalado para la práctica de la diligencia de embargo, esta se entenderá con el vecino o conserje.
Art.- 1394.- La diligencia de embargo no se podría suspender por ningún motivo sino hasta su conclusión.

Usted tendrá como límite de pago tres días antes de realizarse el embargo, Así mismo, le recuerdo que usted está BOLETINADO EN EL BURÓ DE CRÉDITO. Por tal motivo, le recomendamos realizar el pago correspondiente de manera URGENTE y evitar el procedimiento judicial. Envié, vía fax, el recibo de pago respectivo, o comuníquese de inmediato al teléfono: (0155) 46307700 o sin costo al 01800 2491000 ext. 202

Si Usted ya realizó el pago y envió el recibo respectivo, le rogamos haga caso omiso de esta notificación.

Sin más por el momento,

Atentamente


Nayeli Islas.
Gerente de Cobranza
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago de Sky Empty
MensajeTema: Re: Pago de Sky   Pago de Sky Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:27 am

Hola adriangtzfrco

Los despachos siguen cometiendo el mismo error MENTIR, y si lo vemos friamente si te mienten en esto que esperaras mas adelante, YA CAMBIEN SU TACTICA QUE AHORA EL DEUDOR ESTA MAS INFORMADO.

Como te daras cuenta esta carta es una gran mentira ya que si hubieras sido demandado te hubieran notificado y tienes el derecho de defenderte y no es que tal dia te embarog porque lo digo yo, ahora si te interesa seguir con el servicio llama directamente a SKY y diles que quieres regularizarte y que proceso debes de llevar y si de plano se niegan entonces no que te queda otra mas liquidar la deuda pendiente mas la penalizacion pero no a traves de estos despachos de segunda y como es una deuda producto de un servicio aqui esta seguira esta deuda hasta que la liquides,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: