Mi nombre es Adrian.
Tengo una duda resulta que me atrase con Sky 3 meses por falta de recursos y me mandaron una lic. que ya me mando una carta de enbargo y nisiquiera me hablaron para un convenio yo quiero pagar y tambien me gustaria tener el servicio pero solo quieren que les pague la lic. es muy prepotente y no he podido llegar a un acuerdo con ella nose como le puedo hacer. aqui abajo dejo la carta que me envio.
Esperando de su asesoria y su apoyo gracias.
Ante la negativa de pago durante el proceso de presentación de demanda judicial con nuestro representado Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. (SKY), me permito informarle que el C. JUEZ SEÑALÓ QUE EL PRÓXIMO 1 DE AGOSTO del año en curso esté usted presente en su domicilio de las 07:00 a las 19:00 horas para realizar el embargo respectivo. El adeudo se compone de los meses vencidos, mes actual l y gastos judiciales. Sus obligaciones se derivan del contrato que usted firmo con vigencia de 18 meses, así como de un pagaré.
Es importante mencionar que el embargo deberá garantizar, con bienes muebles e inmuebles, hasta TRES VECES EL MONTO ADEUDADO, y en caso de no encontrar al deudor, se realizará la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio y el señalamiento lo hará el C. Actuario adscrito al Juzgado, en acatamiento al auto de admisión de demanda dictado por C. Juez.
Dicho procedimiento está fundamentado en el Código de Comercio vigente en los artículos siguientes:
Art. 1393.- Si el deudor no aguarda el día y la hora señalado para la práctica de la diligencia de embargo, esta se entenderá con el vecino o conserje.
Art.- 1394.- La diligencia de embargo no se podría suspender por ningún motivo sino hasta su conclusión.
Usted tendrá como límite de pago tres días antes de realizarse el embargo, Así mismo, le recuerdo que usted está BOLETINADO EN EL BURÓ DE CRÉDITO. Por tal motivo, le recomendamos realizar el pago correspondiente de manera URGENTE y evitar el procedimiento judicial. Envié, vía fax, el recibo de pago respectivo, o comuníquese de inmediato al teléfono: (0155) 46307700 o sin costo al 01800 2491000 ext. 202
Si Usted ya realizó el pago y envió el recibo respectivo, le rogamos haga caso omiso de esta notificación.
Sin más por el momento,
Atentamente
Nayeli Islas.
Gerente de Cobranza