¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo mas nesecito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maciel
Novato
Novato
maciel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ya no puedo mas nesecito ayuda Empty
MensajeTema: ya no puedo mas nesecito ayuda   ya no puedo mas nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:22 pm

me quede casi 2 años sin empleo y me endeude muchisimo cometi el error de sacar prestamos para avonar los creditos y ahora yano puedo salir actual mente tengo trabajo pero no epodido pagar solo avono `por que todos quieren que les page al mismo tiempo devo en 3 cajas populares y con prestamistas yano puedo mas diganme que puedo aser ya platique con ellos y les dije que me degen pagar de uno por uno pero todos quiren ser el primero sino me demandan que puedo aser ayudenme por favor devo por todo 150,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo mas nesecito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo mas nesecito ayuda   ya no puedo mas nesecito ayuda Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:29 pm

Hola maciel

La deuda que debes de poner atencion es la contraida con el prestamista porque aparte que los intereses son altos estas personas si acostumbran demandar, ten cuidado con ellos, es mejor deberle a los bancos, despues a las tiendas departamentales, luego las cajas populares y por ultimo a lo agiotistas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo mas nesecito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nesecito ayuda
» nesecito ayuda
» nesecito ayuda
» caja morelia valladolid adeudo
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: