¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una vez mas ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

una vez mas ayuda Empty
MensajeTema: una vez mas ayuda   una vez mas ayuda Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:10 pm

hola a todos que tengan muy buena tarde:

hola angel oye nesecito saber una cosa mas si me pudieras ayudar ya la financiera me dio una cita para el dia lunes a la una de la tarde en la financiera de credinissan, finalmente quieren que devuelva el coche pero mi duda es la siguiente tengo que llevar por mi parte un abogado. por que la persona que me llamo para la cita me llamo muy molesto y me dijo que si no estava el dia lunes con ellos ivan a reportar el coche como robado y que me ivan a embargar y ademas que tenia que pagarles todos los intereses. la mera verdad me da un poco de desconfiansa entregar el carro y que no salga de la deuda. te agradeceria mucho si pudieran ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una vez mas ayuda Empty
MensajeTema: Re: una vez mas ayuda   una vez mas ayuda Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:14 pm

Ok, yo le paso el recado a alguno de los licenciados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

una vez mas ayuda Empty
MensajeTema: Re: una vez mas ayuda   una vez mas ayuda Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:31 pm

muchas gracias angel espero el que me puedas contestar porque el lunes es la cita y quisiera saver que sigue en estos casos si no para irme prebiniendo.

te agradesco muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
NORBERTO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

una vez mas ayuda Empty
MensajeTema: Re: una vez mas ayuda   una vez mas ayuda Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:35 am

HOLA ANGEL DE ANTEMANO AGRADESCO ME DEN LA OPORTUNIDAD DE EXPONER MI CASO Y AGRDESCO LA AYUDA DE ANTEMANO POR EL PROBLEMA QUE TENGO CON BANCO AZTECA TE PIDO ME ORIENTES QUE Y COMO NEGOCIAR CON ELLOS LLEVO TRES MESES DE NO ABONARLES Y POR ESTO ME HAN DICHO QUE DE 8 MIL PESOS QUE LES DEBIA YA LES DEBO 45 MIL Y ESQUE DE VERDAD NO HE PODIDO PAGAR POR PREOBLEMAS ECONOMICOS COMO TODOS Y SI NO PODIA CON 8 MIL MENOS PODRE CON 45 MIL Y COMO DIJERAN USTEDES ES JUSTO K LES PAGUE PERO LO JUSTO NO ESA CANTIDAD Y SI ME INTERESA PAGALRES POR QUE CON ESA HOSTIGACION NO ES VIDA PERO PORFAVOR ORIENTENME COMO LE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una vez mas ayuda Empty
MensajeTema: Re: una vez mas ayuda   una vez mas ayuda Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:41 am

Hola Norberto. Buenos días.

Ok, la táctica usual para que pagues lo justo es: Dejar de pagar TOTALMENTE (por ahora). Esto con el fin de que -después de un tiempo- llegues a un convenio directamente con tu acreedor (Banco Azteca) y pagues LO JUSTO, ni un centavo mas.

Por favor, lee las guías del foro (gracias 1hr Gott):


PREGUNTAS FRECUENTES

LA GUIA DEL DEUDOR

FOCOS ROJOS EN LA BANCA

ESTRATEGIAS A SEGUIR



Bastara un clic sobre la imagen de la guía que elijas para que te mande directamente a este.

Después de leer estas, si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una vez mas ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: