¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme pore favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariana_2123
Novato
Novato
mariana_2123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayudenme pore favor Empty
MensajeTema: ayudenme pore favor   ayudenme pore favor Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:03 pm

buenas tardes

tengo un problema con banco azteca, en diciembre me dieron un prestamo de 3000 pesos los cuales venia pagando correctamente , pero e fines de marzo me quede sin empleo y yano me fueposible pagar fui varias veces a verlos para notificar mi problema pero no obtuve respuesta la ultima evz me dijeron que si pagaba 300 pesos me esperaban a cubrir mi deuda y a los dos dias me han estado dejando oficios de que me van a embargar y que me peuden entrar a mi casa aunque no este yo fui hablar con las personas de su jurido y dije que me dieran la oprtunidad de pagar de otra forma ya que me piden 5000 pesos que no tengo, es mas me dijeron que ya no puede proceder eso del convenio en mi caso , hoy me llega otra hoja en la que me dicen que van a proceder via judicial ya no se que hacer como podria solucionar esto, me pueden embaragar y meterse a mi casa sin mi permiso
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

ayudenme pore favor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme pore favor   ayudenme pore favor Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:09 pm

Buenas Tardes mariana_2123

Quiero comentarte que yo tengo una deuda con ellos de aproximadamente 29,000 pesos en estos momentos, llevo casi 8 semanas de no pagar ni un solo centavo y me estaba sucediendo exactamente lo mismo que a ti:

- Me llegaban oficios y "cartitas" diciendome que pagara
- Venian los licenciados a mi domicilio a "recordarme" los "beneficios" de estar al corriente
... y demás.

Como te darás cuenta hay una diferencia enorme en las cantidades de nuestras deudas. Sin embargo aun con mi cantidad de deuda es difícil que el banco me demande, ya que es muy costoso iniciar un proceso judicial y al banco no le convendría ponerse a demandar gente por esa cantidad, de hecho esa es la razón por la que te envían todas esas cartitas...
Para acosarte, desesperarte y al final hartarte y que pidas prestado a alguien para liquidarles.

Algo que he aprendido como deudora de estos Gangsters es la paciencia.
Desde la ultima vez que vinieron estoy mas que tranquila ya que vi que todas estas personas encargadas de cobranza son unos ignorantes que nisiquiera licenciados son...

Tu tranquila, que por la cantidad de dinero que debes es virtualmente insano que te demanden.
Ahora, sería bueno que ahorraras un poco mas del 70% de lo que debías y luego negocies directamente con el banco (obviamente todo respaldado en una carta convenio previo a que hagas el pago)

Espero haberte ayudado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayudenme pore favor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme pore favor   ayudenme pore favor Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:35 am

Del buen comentario de MaCristina, yo aplicaría también la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme pore favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Favor Ayudenme
» AYÚDENME POR FAVOR....
» AYUDENME POR FAVOR
» ayúdenme por favor
» AYUDENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: