¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz Montes y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jolaos
Novato
Novato
jolaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Muñoz Montes y Asociados Empty
MensajeTema: Muñoz Montes y Asociados   Muñoz Montes y Asociados Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:52 pm

llego una carta a mi domicilio de ese corporativo que hablaba de una promocion de pago.
pedi un prestamo al banco y me e atrasado en los pagos. la deuda era de 13mil pesos ya solo restan 5mil, y en esa carta dice k me hacen un descuento y quieren k pague 2100psos.
hable al numero que viene en la carta y me dice la persona que tengo que pagar pero no en mi cuenta que ellos me dan un numero de cuenta, ESTO ME DIO DESCONFIANZA, aparte me dice k no hable con el ejecutivo del banco que solo pague y recoja mi vaucher.

es confiable ese coorporativo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muñoz Montes y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz Montes y Asociados   Muñoz Montes y Asociados Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:58 pm

Hola jolaos

Citación :
aparte me dice k no hable con el ejecutivo del banco que solo pague y recoja mi vaucher.

Tu confiarias en alguien que te dice eso, que tiene de malo hablar con un ejecutivo del banco. Aqui hay gato encerrado.

Podrias decirnos con que banco tenias tu deuda y actualmente a que cuenta te piden depositar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jolaos
Novato
Novato
jolaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Muñoz Montes y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz Montes y Asociados   Muñoz Montes y Asociados Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:04 am

el banco es AFIRME y la cuenta me dijeron que llamara cuando fuera a hacer el deposito.

cuando hable al numero del coorporativo me dijeron que la promocion era hasta el 30 de junio y les dije que hasta hoy me habia llegado la carta. a lo que ellos respondieron que me estubieron llamando pero a mi casa nada, les pedi el numero al que hablaban y estaba equivocado.

fue cuando me dijo que si pagaba despues hiba a ser el total sin ninguna promocion, ya que les dije que no contaba con el dinero hasta dentro de 2 dias, ay fue cuando me pidio que lo consiguiera o que hiciera un deposito de alguna cantidad para ver mi disponibilidad de pago, y me dio esas instrucciones de que no me dirijiera con ningun ejecutivo solo a caja al numero de cuenta que ellos me darian y que despues me comunicara con ellos. Y me dijeron que no depositara al numero de cuenta mio que por que no me lo retirarian y que despues hiba a andar batallando.

No es mucho lo que debo y no quiero estar en el buro de credito, por eso mi inquietud de esa corporacion. y clarooooo perder mi dinero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muñoz Montes y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz Montes y Asociados   Muñoz Montes y Asociados Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:44 am

Hola jolaos

Citación :
cuando hable al numero del coorporativo me dijeron que la promocion era hasta el 30 de junio y les dije que hasta hoy me habia llegado la carta. a lo que ellos respondieron que me estubieron llamando pero a mi casa nada, les pedi el numero al que hablaban y estaba equivocado.

Siempre manda cartas con fecha compromiso que ya paso.

Citación :
fue cuando me dijo que si pagaba despues hiba a ser el total sin ninguna promocion, ya que les dije que no contaba con el dinero hasta dentro de 2 dias, ay fue cuando me pidio que lo consiguiera o que hiciera un deposito de alguna cantidad para ver mi disponibilidad de pago, y me dio esas instrucciones de que no me dirijiera con ningun ejecutivo solo a caja al numero de cuenta que ellos me darian y que despues me comunicara con ellos. Y me dijeron que no depositara al numero de cuenta mio que por que no me lo retirarian y que despues hiba a andar batallando.

Pues sigo diciendo que esta raro tu asunto y antes de cualquier pago exigeles una carta convenio donde se especifique bien las cosas y si que lo validaras con el mismo banco y si ellos no reconocen esta opcion sencillamente no te comprometes a pagar.

Citación :
No es mucho lo que debo y no quiero estar en el buro de credito, por eso mi inquietud de esa corporacion. y clarooooo perder mi dinero

Lo preocupante en tu caso es precisamente que pierdas tu dinero. Actua con precaucion y sobre todo que te escuchen con seguridad en tus pedimentos y cuestionamientos que les hagas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Muñoz Montes y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Muñoz Montes y Asociados   Muñoz Montes y Asociados Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:28 pm

jolaos antes de pagar tu deuda si lo decides y tienes ya el dinero pide carta convenio antes de pagar y verifica los descuentos con tu acreedor directo.
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz Montes y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados
» Muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» CARTA MUNOZ Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: