¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres cruz hernandez
Novato
Novato
andres cruz hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA   LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:06 pm

hola, buenas tardes mi nombre es Andres de tapachu8la, chiapas, soy impresor, en enero de este año binieron 2 personas de un municipio que esta cerca de tapachula, y me ofrecieron si les trabajaba y que a finales de enero me pagarian todo pero estos tipos me engañaron y ahora me dicen que le haga como quiera como no me firmaron nada y no meti ninguna factura la deuda es de $82,730 que tienen conmigo, pero al parecer ya no me pagaran.
En estos momentos le debo a banco azteca la cantidad de $ 6000, pero dicen que ahora ya son $16,000 y a fabricas de francia le debo $5976 pero ahora son $7000, la verdad si les quiero pagar pero en estos momentos las ventas an sido muy bajas y estos trabajos que hice en enero que le comento a los muncipios tambien inverti dinero mio pensando que me pagarias como me dijeron pero no fue asi. me han venido a verme lic. de los 2 deparmentos pero no les puedo pagar los de banco azteca dicen en las hojas que me dejan hablan de dos articulos del codigo del comercio que son 1393 y 1394 donde hablan de embargarme si nos les pago, la verdad nunca me han intimidado, pero el sr. de fabricas me dijo que su visita me la cobrarian a mi y es de $300 la visita, y me dio a entender que si no les pago me embargan. ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA   LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:48 pm

Andres:

Para empezar estos señores no son licenciados, simplemente son empleados que buscan a como de lugar que pagues para que se ganen una comisión y lleven de comer a su familia.

Lo que debes no es mucho, no procede una orden de embargo por lo que te recomiendo por el momento no vallas a depositar ninguna cantidad, no vallas a aceptar una reestructura para que entres en mora legal y ya te puedan ofrecer alguna opción para liquidar.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Además es completamante falso lo que menciona este empleado que por cada visita te cobrarán $300.00 pesos, indicale a este señor que ya estas siendo asesorado por DDD s.c.

Siento mucho tu caso pero desafortunadamente ya no se puede hacer nada, toma en cuanta que estamos viviendo en una situación muy difícil por lo que no podemos confiar en nadie.

Cialquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
LES DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y A BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en fabricas
» debo a fabricas
» Debo a fabricas de francia
» debo a fábricas de francia
» debo a fabricas de francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: