¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Incertidumbre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Antonio Bautista Cru
Novato
Novato
Juan Antonio Bautista Cru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Incertidumbre Empty
MensajeTema: Incertidumbre   Incertidumbre Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:02 pm

Hola expongo mi caso, el día viernes 24 de junio de 2011 se y yo estando en el trabajo se presentaron en mi domicilio con mi esposa dos sujetos que me llevaron un citatorio para que yo lo esperara el día martes 28 del mismo en mi casa, mi esposa pregunto de que se trataba y le dijeron que era por un adeudo a mi crédito hipotecario ya que mi casa la estoy pagando por infonavit con descuentos mensuales a mi nomina, una vez visto esto investigue en Internet y en mi lugar de trabajo y todos mis pagos se han realizado en tiempo y forma, voy al corriente y la verdad es que no se que este pasando por favor estoy desesperado por la incertidumbre ayúdenme.

Gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Incertidumbre Empty
MensajeTema: Re: Incertidumbre   Incertidumbre Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:11 pm

Hola Juan Antonio Bautista Cru

Es extraño ese citatorio, recuerdas si en algun tiempo tuviste atrasos.

De todos modos consulta el estado de tu deuda por medio de la internet.

www.infonavit.org.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Incertidumbre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: