¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Hipotecario con Metrofinanciera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RIch
Novato
Novato
RIch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito Hipotecario con Metrofinanciera Empty
MensajeTema: Crédito Hipotecario con Metrofinanciera   Crédito Hipotecario con Metrofinanciera Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:53 am

Hola a todos, expongo mi caso:

Metrofinanciera me otorgó un crédito de 250mil pesos para adquirir una vivienda en el 2004 y hasta la fecha he pagado ya más de 300mil pesos, lo que me preocupa es que aún debo más de 280 mil pesos. no hemos tenido problemas para los pagos, algunas veces me retraso, pero otras veces pago hasta 3 veces más de la mensualidad para que lo apliquen a capital. No quisiera estar pagando año tras año una cuenta que en lugar de bajar..SUBE, seguramente muchas personas están en esta misma situación y no es justo.. puede ser legal, pero hay gente de pocos recursos que obtienen una vivienda de esta forma sin saber tooodo lo que tienen que pagar en un futuro... hay algo que se pueda hacer?, consejos porfavor.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Crédito Hipotecario con Metrofinanciera Empty
MensajeTema: Re: Crédito Hipotecario con Metrofinanciera   Crédito Hipotecario con Metrofinanciera Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:10 pm

Yo también estoy en una situación similar a la tuya.
Tengo un credito con Hipotecaria Nacional a 300 letras (25 años)
mi crédito es desde el 2004 y a la fecha ya pague todo el capital y solo van 6 años.

Lo que me ofrece es por medio de FOVISSSTE hacer un pago de redención de pasivos...

En tu caso si no tienes acceso a FOVISSSTE, puedes buscar un banco que tenga mejores condiciones y pasar tu deuda ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Hipotecario con Metrofinanciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: