¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me orientan por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
MAYAZO
Novato
Novato
MAYAZO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me orientan por favor Empty
MensajeTema: me orientan por favor   me orientan por favor Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:11 am

en octubre del 2010 pedi un prestamo con una agiotista a la cual le firme un pagare por la cantidad de 10000 pesos, y me estaba cobrando el 10 % mensual, intereses que le fui pagando, debido a que estoy muy mal de dinero no le he podido pagar en 3 meses y la deuda ahora es de los 10000 del capital mas 3 mil de intereses,ella ahora quiere que le firme una letra sobre los trece mil pesos para cobrarme 1300 de intereses mensuales el problema es que no me ha querido dar ningun recibo de los intereses que le he dado los cuales suman 17000 pesos y mi deuda de 10000 ahora se incremento a 13000, me acosa mucho y me amenaza con que conoce mucha gente que me puede venir a embargar no por loos 10000 sino por 30 mil pesos ya que una letra se cobra por triplicado segun me dice ella , ella no esta dada de alta en hacienda y tampoco me quiere dar una copia de mi pagare del cual no recuerdo si le puso o no la fecha en que me presto el dinero, y yo he preguntado y me dicen que los pagares tienen un vencimiento de un año y que si quiero le pago, si no no por que ya vencio,el documento, si me niego a seguir pagando¿ que me puede pasar?ya que no tengo un documento que me respalde por los intereses que le he dado ni la copia del pagare para ver que fecha le puso, a donde puedo acudir me gustaria que me asesoraran, ya que me dio hasta el 28 para pagarle sus 3 mil pesos o firmar el pagare por 13000.
Volver arriba Ir abajo
 
me orientan por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Apoyo Económico
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED!
» Alguien me puede Asesorar por favor
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: