¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con cuatro Bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Ferrera
Novato
Novato
George Ferrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con cuatro Bancos Empty
MensajeTema: Deuda con cuatro Bancos   Deuda con cuatro Bancos Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:07 am

Hola que tengan buen dia quiero exponerles mi caso a a ver de que maneran me ayudan ya que en este momento yo no les puedo pagar a los bancos entre los cuatro bancos tengo montos de 100.000Lps Hondureños
digamen que paso seguir para poder llegar a un arreglo y que no esten molestando mucho y solo son amenazas y amenazas no tengo nada que me puedan embargar porque todo esta a nombre de mi esposa quisas el sueldo de mi trabajo lo que pasa que eso me sirve solamente para pagar los gastos de mi casa y no para pagarles a los bancos ya que los negocios que tenia por fuera se vinieron a pique por el golpe de estado aqui en Honduras espero me asesoren para ver que pasos sigo..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con cuatro Bancos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cuatro Bancos   Deuda con cuatro Bancos Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:13 am

Hola George Ferrera

Este foro es de Mexico y todas las asesorias estan basadas en las leyes mexicanas por lo tanto seria una irresponsabilidad nuestra indicarte que hacer si desconocemos como es el marco legal de tu pais.

Una disculpa por no poder ayudarte y debe de haber algun foro o blog dedicado a cuestiones propias de tu pais.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con cuatro Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Coppel atraso de cuatro meses
» He intentado desde hace mas de dos años pagar mis tarjetas
» Ya liquide mis CUATRO cuentas afiliadas
» debo a banco azteca
» Debo cuatro tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: