¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OSKR1000
Novato
Novato
OSKR1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:13 pm

LE DEBO A BANCO AZTECA 37000 PESOS, ME QUEDE SINTRABAJO LLEVO 4 SEMANAS DE ATRAZO Y LOS COBRADORES ME MOLESTAN TODO EL TIEMPO ME EXIGEN UN PAGO DE $4, 000 PESOS Y PAGOS SEMANALES DE 750, NO TENGO ESA CANTIDAD NI SIQUIERA TENGO TRABAJO K PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS SOY EL SEÑOR OSCAR
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:57 pm

Oscar muy buenas noches. Te comento yo tambien tengo una deuda con ellos por una cantidad no muy diferente a la tuya de 32,000 pesos.

Ya voy para mi 5ta semana de atraso ¿y sabes? los cobradores tienen un punto debil: sus jefes.
Normalmente todos son muy dóciles cuando no estan bajo presión, pero al momento de caer en mora se ponen peor que un niño cuando le quitas su chupeta.

La mayoría de los "jefes" de cada sucursal son "licenciados" sin escrúpulos que se dedican a sacar su comisión manteniendo a todos los clientes pagando puntualmente, cuando alguno por "x ó y" deja de pagar se ponen como locos y empiezan a molestar.

Independientemente del tipo de préstamo que tengas con ellos te van a decir misa:

- Que te van a meter a la cárcel
- Que se van a meter a tu casa a "cobrarse" con tus bienes
- Que tu crédito es prendario y te van a quitar todo lo que compraste con el dinero que te prestaron a ti y a toda tu familia
- Que van a usar la fuerza pública y no se que más.

Todo esto... FALSO!, ya que no tienen la fuerza legal ni mucho menos para proceder de esta forma. Después de un tiempo tendrás una demanda, eso si, porque la cantidad que debes, como yo es bastante alta más todos los intereses y comisiones de cobranza que se gusten agregar.

Te comento que aqui en DDD ya puedes afiliar tu cuenta de banco azteca para tener integra protección legal y la posibilidad de negociar y liquidar tu adeudo.

Te invito a checar estas páginas:

Servicios
Afiliación

Suerte y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:04 am

OSKR1000, Bienvenido a DDD s.c.

Aqui lo importante es que no te dejes intimidar por estos cobradores ya que solo estan tratando de intimidarte para que salgas corriendo a pagar y cobren una comisión.

En verdad que banco azteca es de lo peor en cuanto a cobranza pero llegaste el lugar indicado, solo tienes que suspender pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Si quieren que les pagues estan en su derecho, solo que no tienes trabajo y se tienen que aguantar hasta que tengas esa cantidad y te presentes a pagar.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: