Muy buenas tardes
presento mi tema ya que tengo un problema con mi deuda del banco resulta que en septiembre del 2010 pedi un prestamo de nomina con bancomer al firmar me ofrecieron seguros de vida, del carro etc etc, le dije a la persona que me atendio que no solo ocupaba lo del prestamo pues asi paso el tiempo hasta hace 1 mes fui a retirar y me hacia falta 1500 pesos (desde la fecha que pedi el prestamo me a estado faltando dinero que los 150 o 200 pesos), de ahi me voy por un estado de cuenta y resulta que me estan cobrando un seguro de vida (el cual yo nunca autorize en ningun momento de ahi son los 200 pesos ya que en el estado de cuenta sale) mas aparte me estan cobrando comisiones del prestamo que por dejar la cuenta en "0" , siendo que siempre antes de disponer de mi dinero ya esta cobrado el abono tan asi llego mi disgusto que lo comente en el trabajo y varios me dijeron abre otra cuenta de nomina en otro banco y no les pages hasta que hagan un convenio contigo para bajar la cantidad y pagas poco, pero no se si deba ya que no me gusta quedar mal en mis deudas pero no se me hace justo estar pagando el dinero del prestamo mas aparte un seguro que yo nunca le di mi aceptacion, no se si hacer lo que mis compañeros me dicen, ya que no me gustaria estar en el buro ya que tengo credito disponible en varias partes y no me gustaria perderlo