¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancomer credito de nomina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
racso
Novato
Novato
racso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:56 pm

Muy buenas tardes

presento mi tema ya que tengo un problema con mi deuda del banco resulta que en septiembre del 2010 pedi un prestamo de nomina con bancomer al firmar me ofrecieron seguros de vida, del carro etc etc, le dije a la persona que me atendio que no solo ocupaba lo del prestamo pues asi paso el tiempo hasta hace 1 mes fui a retirar y me hacia falta 1500 pesos (desde la fecha que pedi el prestamo me a estado faltando dinero que los 150 o 200 pesos), de ahi me voy por un estado de cuenta y resulta que me estan cobrando un seguro de vida (el cual yo nunca autorize en ningun momento de ahi son los 200 pesos ya que en el estado de cuenta sale) mas aparte me estan cobrando comisiones del prestamo que por dejar la cuenta en "0" , siendo que siempre antes de disponer de mi dinero ya esta cobrado el abono tan asi llego mi disgusto que lo comente en el trabajo y varios me dijeron abre otra cuenta de nomina en otro banco y no les pages hasta que hagan un convenio contigo para bajar la cantidad y pagas poco, pero no se si deba ya que no me gusta quedar mal en mis deudas pero no se me hace justo estar pagando el dinero del prestamo mas aparte un seguro que yo nunca le di mi aceptacion, no se si hacer lo que mis compañeros me dicen, ya que no me gustaria estar en el buro ya que tengo credito disponible en varias partes y no me gustaria perderlo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:56 pm

racso si te cobran un seguro que no contratasta acude al banco a cancelarlo y si no te hacen caso pon tu queja en a conducef
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:59 pm

Para que no quedes mal lo mejor sería que fueras directo a la condusef, a presentar tu queja, porque hasta donde se no deben obligarte a contratar seguros que tu no quieras, saludos
Volver arriba Ir abajo
racso
Novato
Novato
racso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:20 pm

pues de hecho si fui y un chavo que me atendio me dijo que seria lento y tardado el proceso y eso todavia me disgusto mas ya que segun ellos pueden ayudarte y nada me regresaron como decir con una patada....que sucederia en el caso de que me fuera sin pagar ahi si me pondrian en el buro, no tendria creditos en otros bancos y los que tengo que nunca quedo mal la pensarian en prestarme?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:58 pm

racso

Desafortunadamente la banca nunca pierde y si no les pagas pueden reportar ante el buró de crédito este comportamiento que te afectará para futuros créditos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
racso
Novato
Novato
racso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:54 pm

Ok entiendo que puedo hacer en este caso me cambio de nomina y puedo conveniar con ellos en darles un abono mayor al que me descuentan a capital para salir rapido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda bancomer credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer credito de nomina   deuda bancomer credito de nomina Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:08 am

Hola racso

Lo primero es cambiarte de banco donde te depositan tu nomina y exigir la cancelacion de los seguros.

Tuve un problema igual y como siempre al llegar el dia de pago y como ya se cobraron un seguro el pago no era el total y por lo tanto te cobran comision por no cubrir el pago total y ademas al siguiente dia te comenzaban a llamar para pagar ese faltante que no era mayor a 100 pesos, que era el pago del seguro, y de plano lo que hice es depositarles el dinero un dia despues del dia indicado y como el banco es primero ellos tomaban en dinero y para el pago del seguro no habia disponible a los tres meses se cancelo en automatico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancomer credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: