¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me embargaron...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanil
Novato
Novato
juanil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me embargaron... Empty
MensajeTema: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:34 am

El día de ayer embargaron mi casa, resulta que mi madre prestó su firma como aval, la deuda asciende a 65,000 pesos más intereses, la deuda es en una caja popular, se supone que había tres avales, pero ahora solo hay dos. Se le hizo una notificación de deuda hace unos 6 meses, pero jamás se hizo notificación de embargo, los tipos llegaron a mi casa y con engaños se metieron a mi casa, solo se llevaron la TV y un aparato de sonido, pero entraron y tomaron fotografías de otras cosas de la casa. No me dieron ninguna relación de las cosas que se llevaron, solo me dejaron los papeles del embargo. Ojalá puedan ayudarme, también me gustaría saber si en la ciudad de Guadalajara tienen alguna oficina. Alguién me comentó que puedo promover algo llamado como "Patrimonio Familiar" que es un recurso civil para proteger mis bienes, pero no sé si aún se pueda hacer. Les agradezco mucho el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:21 pm

Para que recibas una asesoria muy atinada debes comunicarte con Lic. Vazquez mañana despues de las 3pm a 6 pm a las oficinas DDD (telefonos aqui abajo en mi firma).

No hay oficinas en Guadalajara, pero la asesoria gratuita se te da en este foro y por telefono.

Cuando una persona esta afiliada a esta sociedad civil se le da apoyo hasta su ciudad con abogado si el caso lo requiere o desde MEXICO DF se lleva su caso via exhorto.
Para esto debes ser AFILIADO antes de la demanda o embargo.

Para el patrimonio familiar es hacerlo antes de hayas adquirido deudas, ahora no se puede.

Pero el Lic. Vàzquez te asesorará atinadamente como debes llevar tu caso, llamale.
Volver arriba Ir abajo
 
me embargaron...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me embargaron...
» me embargaron
» Me embargaron
» ME EMBARGARON
» Me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: