¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos y pregunta

Ir abajo 
AutorMensaje
shojinhack
Novato
Novato
shojinhack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Saludos y pregunta Empty
MensajeTema: Saludos y pregunta   Saludos y pregunta Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:42 pm

Que tal, espero que aqui me puedan ayudar un poco. pues estoy en tramites de divorcio y mi fluides economica no ha sido la mas favorable desde hace varios meses, me es casi imposible tener algo libre para ahorrar, todo el dinero se va pagando, intereses de prestamos, tarjetas y demas. eso lo expondre despues.. ahora lo que me aqueja es que yo rentaba una casa, desde diciembre me sali de ahi, debiendo 5 meses de renta, uno de los cuales no pude pagar anteriormente ya que sufrimos de 3 robos a la casa, en uno de los cuales me dejo con una deuda de un equipo que tenia en reparacion en mi domicilio de mas de 50 mi pesos, que sigo pagando. otro detalle es que la casa se le debe cerca de 12 mil pesos de agua, debido a una fuga gigante de el aljibe, que se mando a cambiar el medidor y pues controlados lo del agua siapa requiere su pago, lamentablemente no puedo ahorita en este momento pagar, junto con las mensualidades que se deben es un monto tambien considerable.

Se le dejo al casero un refrigerador de no mas de 3 años de uso, y dos tv una de proyeccion de 52 pulgadas y otra tambien de crt de 30 pulgadas en pago. quiero aclarar que mi contrato vencio en el 2006 no se hizo contrato nuevo, yo pagaba las mensualidades via spei bancario sin recibir ningun recibo por ellas, el casero esta presionando por su dinero ( lo cual entiendo) en este momento no puedo, me pide que arregle la situacion del agua, pero siento que no es justo ya que en los tres robos el nunca puso protecciones a la casa, siendo que las habia prometido.

me gustaria saber la opinion de ustedes, se que este es un foro de consulta de deudas bancarias. a lo cual expondre otro tema. pero si me gustaria saber en que terreno estoy parado.

Saludos y muchas gracias por su atencion.

Paul
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos y pregunta???
» Defensa Del Deudor en los medios
» Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...
» Deuda con Lendon,Vivus y Volan
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: