El año pasado me atrasé con unos pagos de mi casa, el banco me ofrecio un apoyo y la reducciòn durante un lapso de tiempo de mi mensualidad, escribí una carta de puño y letra haciendo la solicitud a los pocos dias me avisaron que ya estaba autorizado y que era todo, hace unos meses conocí a un abogado que trabajó en esa area del banco, y me dijo que me van a hacer firmar un contrato ante notario en donde practicamente les entrego la casa, y me la pueden quitar muy facilmente sin pasar por un juicio,y que en caso de que me niegue a firmar me bloquean la cuenta para no poder pagar en el banco, volverme a atrasar, acudir con ellos y acabar firmando quiera o no...... y si... ya empezaron a mandarme cartas exigiendome un montón de documentos según ellos yo no he cumplido en llevarlos (mentira nunca me los pidieron, ni me dijeron que tenia que firmar algo ante notario).. que puedo hacer? yo no les quiero firmar cosas que no se... y por lo que me dijo este abogado es practicamente regalarles la casa.... QUE HAGO??? Gracias de antemano