| holass | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ARACELI Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: holass Mar Oct 21, 2008 2:01 pm | |
| hola soy araceli no se como mandar mis mensajes al foro para que me des ayuda | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 2:04 pm | |
| mi problema es con sears tengo una deuda de 20000 y no e pagado hace un mes hoy me llamaron para decir que si no pago hoy el minimo me aran un emplazamiento mercartil e iran a mi casa y que ahora la deuda sera por 70000 y por gasto de la demanda y que me embargaran pero yo solo poseo una casa que apenas acabo de sacar en el infonavit y la estoy pagando no poseo mas cosa que me puedna embargar mi pregunta es si no poseo algo embargable me pueden meter a la carcel | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 2:18 pm | |
| Hola Araceli. Buenas tardes.
Ok, pues es así:
Tu tranquila! Apenas vas a caer en mora (90 días) aun falta muchísimo como para que intenten una acción legal en tu contra.
Es normal el que te hablen y que te quieran espantar con "el petate del muerto", pero, la demanda es un proceso legal que lleva su tiempo, no es cosa sencilla.
Tu casa, aun en el remotísimo caso de que un día se te demandara, es un bien inembargable, toda vez que AUN NO ES TUYA, lo será, hasta el día que la acabes de pagar.
Mira, debes calmarte y relajarte... Tu problema no es para nada grave y se puede solucionar con unos cuantos ajustes en tu economía.
Te recomiendo leas los temas: "LA GUIA DEL DEUDOR", "PREGUNTAS FRECUENTES" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR". En estos documentos encontraras la información que requieres con relación a tu caso en particular.
De cualquier forma, por aquí estaremos por si tienes mas dudas.
Te deseo buena suerte y Bienvenida. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 2:42 pm | |
| GRACIAS ANGEL UNA PREGUNTA SI NO TENGO COSAS QUE EMBARGAR ME PUEDEN METER A LA CARCEL | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 2:53 pm | |
| No Araceli, NADIE puede ser encarcelado por deudas de tipo civil. Lee "LA GUIA DEL DEUDOR" Ahi viene muy bien explicado todo lo relacionado al tema. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 2:55 pm | |
| GRACIAS ANGEL ES QUE LE I UN ARTICULO NO RECUERDO DONDE QUE ME DECIA QUE DESPUES DE QUE SE TERMINA UN JUICIO Y NO TIENE VIENEN IMBARGABLES TE PUEDEN DEMANDAR POR LA VIA PENAL Y ES CUANDO TE METEN A LA CARCEL OTRA COSA DONDE VIVIA ERA RENTADO Y ELLOS NO TIENE MI NUEVA DIRECCION SI ME LLEGAN A NOTIFICAR EL ACTUARIO Y NO ME ENCUENTRA Y NO LE RESPONDO EN LOS 5 DIAS QUE TENGO PARA RESPONDER SEGUN LA LEY ME PUEDEN DEMANDAR POR OTRA VIA | |
|
| |
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 3:06 pm | |
| No, sencillamente si por algo no llegas a contestar la demanda en tiempo y forma, iniciarías tu juicio "en rebeldía" y si bien resultaría perjudicial para tu caso, aun así no te podrían meter a la cárcel.
Para que te hagas una idea clara: En toda la historia de demandas de los bancos contra los deudores NI UNA SOLA VEZ, SE HA RECURRIDO A LA VIA PENAL salvo por los casos de frade.
Lo que si seria muy importante, es que cuanto antes notifiques tu nuevo domicilio a tu acreedor, esto con el fin de que haya antecedente de que TU, les diste tu nueva ubicación, así si ellos llegaran (que aun falta mucho, te lo repito) a demandarte y no te notificaran en tu domicilio actual, esto, ya no seria culpa tuya. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 4:09 pm | |
| otra pregunta como le puedo hacer para pagar la cuota de $5 diarios | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 4:12 pm | |
| muchas gracias es bueno saberlo porque me deuda no es con el banco es con sears y no sabia si era lo mismo una deuda con el banco que una deuda con una casa comercial y como me quiere cobrar 70000 por gastos de demandas pos menos podre pagar y no estoy fraudentando a nadie simplemente en este momento no puedo pagar minatitlan se undio en una desgracia que ellos no entienden se inundo y todo lo que se poseia se perdio | |
|
| |
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 4:40 pm | |
| Pues bien Araceli, que bueno que te hayamos sido de utilidad. Te sugiero leas los temas que te recomendé y definas la estrategia que mejor se adapte a tu situación.
Pero ya sabes: No estas sola! Por acá estamos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 7:06 pm | |
| GRACIAS ANGEL ES UN GUSTO CONOCERTE Y SABER QUE SE CUENTA CON PERSONAS COMO USTEDES QUISIERA HACER MI COOPERACION EN DONODE O COMO LA PUEDO HACER DE HECHO E LEIDO LOS ARTICULOS QUE ME DIJISTE QUEDO MAS TRANQUILA | |
|
| |
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 7:13 pm | |
| Cooperación? Ah caray... Nosotros no pedimos cooperación! Toda la asesoría que damos por este medio es COMPLETAMENTE GRATIS! Estamos para ayudarte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: holass Mar Oct 21, 2008 10:07 pm | |
| Araceli..si quieres te paso la cuenta de una de mis tarjetas y ahi pones la cooperacion
jeje
no es cierto
SALUDOS
DICIEMBRE 2009 | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Miér Oct 22, 2008 3:43 pm | |
| es que vi en un apratado que dice 5 diarios algo asi pero como sea esta tipa de sears ya le dije que no le puedo pagar ahorita que le pagare asta el fin de mes pos me llama de 4 a 5 veces al dia para preguntarme lo mismo ya no se que decirle porque ojala me llamara a mi telefono particular me llama al trabajo y ahi me pasan la llamada directo si le cuelgo empiesa a decirle a la recepcionista que les debo que no les pago y cosas asi que hago | |
|
| |
| Tema: Re: holass Miér Oct 22, 2008 3:55 pm | |
| Aaaaahhhh... Eso! No, con esos $5 pesos diarios, mediante nuestra asociación, lo que contratas es un Abogado; para que en caso de una demanda, ya estés lista. Desafortunadamente, este servicio es por el momento exclusivamente para el DF y el Edo. De México.
En cuanto a las llamadas a tu trabajo... No hay mucho que se pueda hacer, será cosa de que hables con la recepcionista de tu empresa y le expliques tu situación. Estoy seguro de que te entenderá y ayudara! Inténtalo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Miér Oct 22, 2008 3:57 pm | |
| gracias chico osea que si me llegan a demandar ustedes no podran ayudarme a hacer una negociacion o responder la demanda | |
|
| |
| Tema: Re: holass Miér Oct 22, 2008 4:03 pm | |
| Desafortunadamente, para el interior de la República, por el momento todo lo que podemos ofrecer es asesoría gratuita (como en el caso de Nadia).
Estamos tratando de crear células en Monterrey, Guadalajara y Michoacán. Sera cosa de que la gente se comience a organizar y se ponga en contacto con nosotros.
Pero, de cualquier forma, si tienes mas dudas, por aquí estaremos.
PD: De donde eres? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Miér Oct 22, 2008 4:05 pm | |
| yo soy de minatitlan, veracruz | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 28, 2008 6:36 pm | |
| hola gracias por la informacion angel quemandaste hoy a mi correo es muy gratificante saber que se cuenta con personas como usteds una pregunta que pasaria si una demanda no llegara a mis manos y ni la contesto ni me presento a la udiencia porque yo no se si estoy demandada | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 28, 2008 6:37 pm | |
| otra hay alguna pagina en internet donde se pueda ver sie esta uno demandado | |
|
| |
| Tema: Re: holass Mar Oct 28, 2008 7:35 pm | |
| Hola Araceli.
Desafortunadamente, no hay página alguna en la que se pueda checar este tipo de información. Pero, en caso de que se te demandara, POR FUERZA, un Actuario tendría que ir hasta tu domicilio y notificarte de la misma. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Mar Oct 28, 2008 8:01 pm | |
| pero si ya no vivo en ese domicilio en el que tengo dada de alta mi targeta es mas ni siquuiera tengo algo que me puedan embargar, me pueden meter a la carcel por no presentarme a la audiencia por no saber | |
|
| |
| Tema: Re: holass Mar Oct 28, 2008 8:15 pm | |
| No, no pueden. Lo que si podría pasar, es que iniciara el juicio "en rebeldía", pero, como JAMAS fuiste notificada del mismo, pues seria una atenuante.
Ahora bien, para evitarte problemas, lo ideal, seria que notificaras a tu acreedor tu nuevo domicilio. Lo correcto SIEMPRE será lo mejor. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ARACELI Medio
| Tema: Re: holass Miér Oct 29, 2008 8:21 am | |
| ok muchas gracias por el consejo are lo pertinente | |
|
| |
| holass | |
|