¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con caja popular mexicana

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malanderos
Medio
Medio
malanderos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:00 pm

hola que tal quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema de deudas que tengo con caja popular mexicana tengo 2 creditos ya vencidos con varios meses y pues ya tengo muchas deudas por falta de empleo apenas empece a trabajar de nuevo pero pues no me sirve de mucho por que lo que gano apenas me sirve para pagar los gastos de mi casa como luz.agua,gas y telefono y quisiera que me ayudaran a poder darme una asesoria para poder pagarles y solucionar mis problemas
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:04 pm

Hola malanderos, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos cuanto les debes.

Por lo mientras te dejo el siguiente link en donde encontrarás información importante si eres afiliado a DDD s.c. para que pueda llevar tu negociación con este acreedor y que obtengas un excelente descuento para liquidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Saludos.
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:07 pm

hola que tal mi deuda con caja popular mexicana haciende a $50000 mil pesos por favor ayudenme por que la verdad quiero salir de este embrollo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:13 pm

Por la cantidad que les debes te sugiero te afilies a DDD s.c.

Conoce los servicios que te ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Información para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

En el link anterior que te mande se te da información muy importante para que DDD s.c. lleve tu negociación siendo afiliado y puedas liquidar, además de que les puedes mencionar a los cobradores que ya estas siendo asesorado por nosotros para que les pagues.

Tranquilo, analiza los links que te mande ahi encontrarás la solución.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:23 pm

digame que opcion me da para poder asi pagar mas pronto mi deuda y que sea 100% garantizado
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:35 pm

En el punto 10 acerca de loa servicios que te ofrecemos se menciona lo siguiente:

Garantía de negociación satisfactoria.

Tu dinero jamás estará en riesgo, toda vez que nosotros seremos responsables de tu negociación y nos encargaremos de verificar la veracidad de la misma para evitar que seas engañado con descuentos falsos por parte del representante del acreedor y/o el acreedor mismo. El pago para la liquidación de tu adeudo lo harás directamente en el banco y en el número de cuenta donde tienes el adeudo. Además, en el caso de que una vez efectuado el pago estipulado mediante la negociación con el acreedor este no reconociera el convenio pactado, nosotros garantizaremos se te haga la devolución íntegra del monto que pagaste. Es decir, que recuperaras cada centavo pagado por este convenio y no perderás tu dinero.

Para poder pagar se recomienda:

1.- Suspender pagos provisionalmente.
2.- Ahorrar
3.- Liquidar

Para que DDD s.c. pueda llevar tu negociación con caja popular siendo afiliado debes de ahorrar de entre un 30% y un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar, en cuanto tengas esta cantidad podrás mandar la solicitud para inicio de negociación y esperar a que DDD s.c. consiga por ti un excelente descuento entregandote carta convenio donde especifique claramente que con X cantidad pagarás tu adeudo, el remanente se va a cancelar y tu calificación en el Buró de Crédito cambiara a buena para que sigas siendo aceptado para nuevos créditos pero en base a tu verdadera capacidad financiera.

Saludos.
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:41 pm

ok ok pero mientras que hago por que le hablan a mis avales y pues las llamadas sigue diario aqui en mi casa y pues es desesperante esta situacion, y pues para afliarme donde lo hago para poder ganar tiempo y la solicitud ustedes me las mandan y tambien tienen algun numero sin costo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:30 pm

Habla con tus referencias, mencionales acerca de tu situación, ellos te sabrán entender, que identifiquen los números y ya no les contesten o bien que no den razones de ti, o que les digan que ahí no se tratán asuntos personales y que les cuelguen.

En el link que te mande acerca de como afiliarte, llenalo y a vuelta de correo recibirás más información, posteriormente se te indicará en que banco y a que número de cuenta debes de pagar.

Si quieres llamar a DDD s.c. aqui te dejo los números:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Si requieres alguna asesoría por teléfono comunicate e indicales que te llamen a tu domicilio para que no tenga ningún costo para ti la L.D. ya que no contamos por el momento con un número 01-800.

malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:32 pm

ok ok perfecto en cuanto a la solicitud ya la llene mas no se si tambien se deba de llenar la que biene en formato pdf
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:36 pm

Solo espera a que te llegue a tu correo más información al respecto de tu afiliación.

No es necesario llenar el archivo pdf, solo es una muestra clara de como es tu contrato como afiliado para que puedas ver que todo se hace con absoluta seriedad.
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:37 pm

cuanto mas o menos tarda en llegar esa informacion de la afiliacion y tambien si me pudiera decir que procederia despues de llegar esa informacion
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:41 pm

Te pedimos paciencia ya que son muchas personas que se afilian, posiblemente en el transcurso de la siguiente semana a partir del lunes que laboran en oficinas te estará llegando, pero tranquilo ahí se te va a dar más instrucciones de lo que debes de hacer para que se te mande el contrato ya con todos tus datos, agregando al acreedor o acreedores que les debes.

malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:43 pm

muchas gracias la verdad por que es una situacion lamentablemente triste la verdad por que pierdes mucho tiempo pensando en eso
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:52 pm

Tranquilo, te dejo el siguiente link para que veas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Lo que les debes de decir a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda el respecto estamos para ayudarte.

malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:41 pm

hola que tal nada mas para preguntar si la informacion pronto la van a enviar y si tambien se ocupan de casos como la caja popular fray juan calero
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:17 pm

hola que tal disculpen la molestia pero queria saber si ya me tieenen alguna respuesta para poder afiliarme con ustedes y asi puedan ayudarme con mi caso
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:29 pm

malanderos:

Por supuesto que se te va a ayudar en tu caso con caja popular mexicana, solo te pido paciencia para que te llegue la información a tu correo y sigas las instrucciones.

Te dejo el siguiente link que es nuestro chat de información para que puedas entrar y preguntes como va el proceso:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos.

malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:15 pm

gracias y no saben cuato mas o menos es lo que se tardan en enviarme la informacio para que me pueda yudar en mi caso y tambien quisiera saber si pueden ateder casos en caja popular fray juan calero
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:04 pm

gracias y no saben cuato mas o menos es lo que se tardan en enviarme la informacio para que me pueda yudar en mi caso y tambien quisiera saber si pueden ateder casos en caja popular fray juan calero
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:09 pm

Hola malanderos:

¿Ya entraste al chat de información para que te puedan mencionar en que proceso se encuentra tu trámite de afiliación?
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:10 pm

mmmmmm no no se si me pueda mandar de nuevo el link para poder ver ese tramite
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:36 pm

Claro malanderos, aqui tienes el link, ahí mismo aparacen los horarios de atención:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

De cualquier forma verifica en tu correo la bandeja de correo no deseado.

Pero te pedimos tengas paciencia ya que muchas personas se afilian y tarda un poco el proceso.

Saludos.
malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:45 pm

yo les digo a diario por que diario llaman como unas 10 veces al dia y eso es fastidioso y opues mejor desconectamos el telefono no se si sea buena opcion o decirles que mi caso ya esta siendo manejado por ustedes que opcion me dan
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:59 pm

malanderos:

En primera no estas obligado a atender todas las llamadas de estos empleados, por lo que te sugiero que identifiques los números y solo contestales una vez cada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando para pagar y cuelgales.

En el siguiente link aprenderás a saber que más les puedes decir a los empleados de este despacho:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

De cualquier manera te entendemos, ya que todos estamos pasando por la misma situación.

Te dejo el siguiente link donde el usuario nemmeziz subio el audio de como les contesta a los despachos, escuchalo:

https://www.defensadeldeudor.org/t13728-videos-llamada-de-munoz-y-asociados#142142

Saludos.

malanderos
Medio
Medio
malanderos

MensajeTema: Re: deuda con caja popular mexicana   deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:09 pm

pero si manejan adeudos tambien con caja popular fray juan calero y caja popular mexicana verdad

deuda con caja popular mexicana
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente