¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SILVIA TREJO PALACIOS
Novato
Novato
SILVIA TREJO PALACIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:09 pm

Pedí un préstamo en financiera Independencia de $3000 pesos el cual pague, luego volví a pedir pero esta vez fue para un hermano de mi pareja que lo necesitaba para una operación de su esposa, saque $3000, los cuales pago puntualmente, y volvió a pedirme de favor que volviera a sacar otra vez $3000, pero después de unos meses comenzó a atrasarse con los pagos quincenales de 300, y ahora la cuenta asciende a 11000, pero desafortunadamente ya no quiere pagar porque tiene problemas con mi pareja, y aunque yo quisiera pagar para dejar limpio mi nombre no cuenta con ese dinero, di 700 luego dos semanas 120 pero ahora me piden 1250 para ponerla al corriente y dar pagos semanales, pero no tengo el dinero, si no pago me dijeron que me pueden meter a la cárcel y estoy muy angustiada. y ademas de llamarme constantemente me van a buscar a mi casa y trabajo. por favor ayúdenme, no se que hacer yo gano 500 pesos a la semana y no se como hacer porque tengo miedo de que me metan a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:24 pm

Hola SILVIA TREJO PALACIOS, Bienvenida a DDD s.c.

Por deudas de cáracter civil nadie va a la carcel, mucho menos por los caprichos de un despachete como este, solo quieren intimidarte y engañarte para que salgas corriendo a pagarles y se lleven una comisión.

Desafortunadamente existen muchos casos como el tuyo de que hiciste un favor a familiares o amigos para ayudarlos y luego se hacen los desatendidos para no pagar por cualquier tontería y pretexto.

La buena noticia que tengo para ti es que DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a personas como tu a poder pagar, aqui te dejo el link para que entres y puedas agregar los datos que se solicitan:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=LE+DEBES+A+FINANCIERA

En cuanto a las constantes visitas que tienes por parte de estos pseudo abogados a tus domicilio, te comento que solo por el echo de ser usuario registrado tienes el derecho a llamar a un número de emergencia en el cual se te proporciona asesoría en tiempo y forma para que sepas que hacer con estos tipos, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Por último te sugiero que no te gastes con estas personas, ya no les abras, suspende pagos temporalmente,estabilizate, ahorra y paga solicitando en las oficinas de Financiera Independencia una "Carta Convenio" donde se especifique que con X cantidad se va a pagar el adeudo y el remanente se va a cancelar, así como que tu calificación en el Buró de Crédito se va a cambiar a buena.

Cualquier duda al rspecto estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
SILVIA TREJO PALACIOS
Novato
Novato
SILVIA TREJO PALACIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:39 pm

muchas gracias, de verdad me han dejado tranquila, tenia una angustia terrible y me siento mejor, haré lo que me aconsejan muchas gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:07 pm

Estamos para ayudarte Silvia:

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SILVIA TREJO PALACIOS
Novato
Novato
SILVIA TREJO PALACIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

necesito ayuda Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS, OTRA DUDA   necesito ayuda Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:51 pm

ME DIJERON LOS DE FINANCIERA INDEPENDENCIA QUE VAN A PONER EN VENTA MI BOLETA DE DEUDA Y QUE AHORA LA FINANCIERA INDEPENDENCIA DE MEXICO SERA LA QUE ME OBLIGUE A PAGAR, ES ESTO POSIBLE?, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:21 pm

Solo son palabras de los empleados del despacho para presionar, no te preocupes no lo harán

La buena noticia es que DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a aquellas personas que tienen adeudo con ellos, entra a este link y deja los datos que se solicitan:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gigisabel
Novato
Novato
gigisabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:25 pm

Hola quisiera saber si ustedes me pueden asesorar? ya q mi vecina tomo mis comprobantes de domicilio y los dio en un banco, y ahora vienen a buscarla a mi casa para embargarla? y nose q hacer? ya q la sra. ya no vive aqui, yo ya hable con los del banco hsbc pero dicen q ellos no pueden hacer nada hasta q la sra. no actualice sus datos!!
Gracias espero y me puedan ayudar!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:27 am

Hola gigisabel

El el presunto caso de que eso hizo tu vecina, que no porque te lo dicen los del banco eso es cierto. La que actuo mal fue ella y no tu, y las deudas estan ligadas a las personas y no de a las propiedades, asi de sencillo, diles que ya consultaste con un asesor financiero y les notificas que esa persona no ha vivido ahi nunca, si puedes grabar esta llamada sera lo mejor y despues por cada llamada que hagan levantas la queja ante la condusef.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» LE DEBO A UN USURERO
» coppel puede embargar?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: