¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soldes
Medio
Medio
soldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:46 am

Hola, hace mucho no me habia conectado porque la verdad sigo con el mismo sueldo de hace 2 años que deje de pagar mis tarjetas: Pero no por eso dejo de angustiarme ni echar todo a la borda. Mi pregunta es ya llevo dos años sin pagar, gano solo 4000 al mes debo 3 tarjetas, he estado ahorrando lo que he podido pero cada que me llega algún descuento no tengo lo suficiente aún. Ya me siento muy desesperada por no poder sacar ninguna deuda aún y temo que el banco al que le debo las 3 tarjetas (banamex)se canse y me demande o me metan a la cárcel, siento mucha angustia por eso. Puede pasar lo que menciono? cuánto tiempo más se puede seguir así?La verdad si a mi me debieran asi, yo haria algo ya , por eso tengo tanto miedo, por favor orientenme
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:18 am

soldes:

Antes que nada recuerda que por deudas de carácter civil nadie va a la cárcel salvo que se demuestre el fraude, pero no es tu caso sino, no estarías ni preocupada por saldar las mismas. Demanda? es probable pero no seguro, eso depende unicamente del acreedor y ciertos factores que ellos toman en cuenta.

Tranquila lo importante es que te concentres en ahorrar para poder liquidar. Ahora bien, también es necesario saber cuanto debes en cada tarjeta y a que bancos más les debes para poder planear una estrategia y ver la posibilidad real que tienes de demanda.

Recuerda que ya no estás sola y estamos para ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:31 am

Hola

Citación :
temo que el banco al que le debo las 3 tarjetas (banamex)se canse y me demande o me metan a la cárcel

Esto NUNCA va a suceder asi que quitate esta preocupacion de la cabeza.

Y en cuanto a la liqudiacion de las tarjetas pues ni modo a seguir ahorrando lo que este en tu posibilidad es esperando que llegue esa opcion que se ajuste a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: