Hola!
El Despacho Muñoz y Asociados, se ha puesto en contacto conmigo para decirme que en representacion de Bancomer me informa tener mis adeudos en cobranza EXTRAJUDICIAL por el pesimo estatus de: NEGATIVA DE PAGO. Me ofrecen liquidar con $16 000.00 (dieciseis mil pesos) a pagar el lunes entrante, o sea que me dan una semana para reunir esa cantidad; la otra es hacer un convenio para pagar la deuda total que según ellos ya suma más de $159,000.00 (ciento cincuenta y nueve mil pesos) o hacer un convenio de pagos en el que no se eliminarían los intereses.
Como nos han explicado aquí, respondí que ya estoy afiliada a Defensa del Deudor (perdonen la mentirilla, ya me falta poquito) y que ellos se harán cargo de negociar con el Banco.
Entonces me dijeron que no conseguiría nada, que la cuenta ya la tienen ellos y que el Banco no aceptaría ninguna otra negociación de Defensa del Deudor.
Yo les dije que de todas maneras yo quiero pagar, pero no tengo manera de comprometerme a ninguna de las opciones que ellos me manejan, ya que soy pensionada por enfermedad. Entonces rematan diciendo "entonces es una negativa de pago" y bruscamente colgó.
Ya sé que no pueden decir otra cosa, si no hubiera visto ya tantas deudas de Bancomer pagadas por los afiliados no me sentiría tan tranquila.
Gracias Defensa del Deudor!