Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
Tema: Duda !!!! Mar Ene 18, 2011 4:23 pm
Buenas Tardes,
Nada más quiesiera saber, para un negociación, el 30% que tengo que ahorrar es en base a lo que esta en mi contrato y que es la cantidad cuando deje de pagar, o es en base a lo que ya debo en total con los intereses moratorios.
Mi acreedor siempre va hacer el banco, no el despacho verdad?
Les agradezco su ayuda.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Duda !!!! Mar Ene 18, 2011 6:15 pm
Hola
Citación :
el 30% que tengo que ahorrar es en base a lo que esta en mi contrato y que es la cantidad cuando deje de pagar
Asi es, es por eso que uno mismo debe de calcular el porcentaje del descuento que les ofrecen los despachos y todo con respecto a ese monto.
Citación :
Mi acreedor siempre va hacer el banco, no el despacho verdad?
SI, y si llegara a vender tu deuda el nuevo acreedor debera mostrarte documentacion donde indique que es el nuevo dueño.
Saludos
cuco7512 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
Tema: Re: Duda !!!! Miér Ene 19, 2011 10:01 am
Gracias, Yo_deudor.
Estoy un poco confundido, por que segun me dijeron que tenia que ahorrar el 30% de la deuda con intereses moratorios.
En la plantilla de negociacion, en el punto de "Monto total del adeudo" tengo que poner la cantidad que esta en mi contrato o el total de la deuda con intereses moratorios.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Duda !!!! Miér Ene 19, 2011 10:17 am
Hola cuco7512
Pon los dos, el que esta en tu contrato y el actual con todo e intereses, solo especifica el porque de cada monto.