¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Existe una deuda de 1600 a Telmex

Ir abajo 
+3
maverik231081
Lic. Patricia
Luz María Luna
7 participantes
AutorMensaje
Luz María Luna
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:32 pm

Existe una deuda de 1600 pesos a telmex, el contrato está a nombre de mi mamá que ya murió, no tengo con qué pagar, ya que todo mi sueldo se va en pagar mis tarjetas de crédito a las cuales les debo alrededor de 150,000 pesos, mi sueldo no me alcanza para pagarlas, qué puedo hacer con telmex? y como convencer a los bancos que ya no me cobren tantos intereses, en realidad solo estoy pagandoles intereses y la deuda está mas que pagada con tantos intereses. Ya casi ni como. más que tortillas y huevos.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:49 pm

Hola Luz María

Mira, al morir tu Mami, la deuda con Telmex se cancela, a menos que alguno de ustedes haya firmado como aval, pero supongo yo, no fue así. Telmex, si podría cobrarte legalmente, pero, tendría que iniciar un Juicio de sucesión del adeudo y por esa cantidad, simplemente no lo va a hacer. Así que esta deuda, olvídala. La próxima vez que te molesten con esto, diles que no vas a pagar y punto y que procedan como mejor les parezca y asunto arreglado.

En cuanto a la deuda que tú tienes con los bancos, te recomiendo que leas los textos: "la guía del deudor", "focos rojos en la banca" y "estrategias a seguir". En estos encontraras información muy valiosa que te ayudara y te tranquilizara.

Espero haberte sido de utilidad y cualquier otra duda que tengas, te pido me la hagas saber por este medio.

Te mando un afectuoso saludo y te deseo muy buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:40 pm

ES BUENO SABER LO DE ESE TIPO DE DEUDAS CON TELMEX
Volver arriba Ir abajo
punisherpablo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:45 pm

Hola a Todos Los Del Foro. Mi Nombre Es Pablo Soy Del Df.

Mi Duda Es La sIG.
yO Tmb tengo un adeudo con telmex de $3837.00 y me llego un Ultimatum final
por parte de un despacho juridico (Enriquez Rodriguez y asociados a.c)
en donde me dicen q tengo una orden de exhorto y que se van a presentar en mi domicilio 2 abogados y otras 2 personas para hacerlo.

Me podrian decir q es un exhorto y si ellos pueden hacerme eso??
Volver arriba Ir abajo
punisherpablo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:46 pm

Hola a Todos Los Del Foro. Mi Nombre Es Pablo Soy Del Df.

Mi Duda Es La sIG.
yO Tmb tengo un adeudo con telmex de $3837.00 y me llego un Ultimatum final
por parte de un despacho juridico (Enriquez Rodriguez y asociados a.c)
en donde me dicen q tengo una orden de exhorto y que se van a presentar en mi domicilio 2 abogados y otras 2 personas para hacerlo.

Me podrian decir q es un exhorto y si ellos pueden hacerme eso??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:40 am

Para que veas el nivel de ignorancia y estupidez que manejan los despachos te dejo la definición de exhorto en terminología legal:

"Comunicación de un juez o tribunal a otro de la misma categoría, para la práctica de alguna diligencia judicial."

Ósea... Nada que ver.

Seria mas bien en términos civiles:

"Incitar con palabras, razones o ruegos a actuar de cierta manera, especialmente una persona que tiene autoridad material o moral para ello: el general exhortó a sus soldados para que lucharan con valor."

No, si son mas burros...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:48 am

Nos ha llegado IMAGEN sobre algunos licenciados que operan buros de cobranza extrajudicial, el que aparece aqui hace las cartitas:


Disclaimer: *Cualquier parecido con personas reales es obra de la casualidad.


Existe una deuda de 1600 a Telmex Andreu_buenafuente_disfraz_burro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:59 pm

que barbaro pues no vieron el pots donde solicitan cobradores telefonicos solo piden secundaria y empiezan inmediatamente sin capacitacion ni nada haganle como puedasnadamas recupera el dinero.

tres mil pesos de sueldo mas comisiones por eso hacen la vida imposible si no se les va la comision y con tres mil pesos pues no haces casi nada, pero para quien tiene solo secundaria pues esta mas que bien pagado.

asi que por eso esta gente tan nefasta sin ninguna preparacion que dice cualquier burrada.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:25 pm

Imaginense si pidiera trabajo con todo y profesión, a la mejor me la dan de gerente con este tipo de procesos de contratación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:26 am

PUES YO CREO QUE SI AMIGO EJD DE VOLADA LA DARIAN DE GERENTE. CON TAN POCA CAPACIDAD QUE TIENEN TODOS ESTOS TIPOS, CUALQUIERA DE LOS AMIGOS DEL FORO LLEGA CON UN SUPER NIVEL DE PREPARACION FRENTE A LO QUE ESTOS TIPOS SABEN O DIZQUE SABEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:33 am

ajd:y cuanto nos darias de descuento saludos.
Volver arriba Ir abajo
wevaca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:02 am

Hola!

ami tambien me llego una cartita de un despacho de telmex de 1200 los cuales desde septiempre del año pasado no he podido pagar segun yo no firme ningun contrato ya que la linea ya estaba en el dpto y solo hable para darlo de alta, mi duda es pueden actuar legalmete?


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Existe una deuda de 1600 a Telmex Empty
MensajeTema: Re: Existe una deuda de 1600 a Telmex   Existe una deuda de 1600 a Telmex Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:19 pm

Elabora un escrito comentando tu caso y diles que el adeudo lo tiene el departamento donde tu vives (lo puedes manejar así por que tu no tienes por que pagar lo que otro dejo debiendo)por tal motivo quiero cancelar esa línea que no esta a mi nombre y dar de alta una nueva para que puedas estar comunicada.
En caso de que estas personas no quieran acceder llévales los estados de cuenta para que corroboren los datos y de ese modos ellos se den cuenta que no eres tu , pero hazlo por escrito para que vean que realmente quieres llegar a un acuerdo con ellos (eso te da seriedad ) y (credibilidad) por que van a saber que te tienen que firmar un acuse (e4n caso de que no hagan nada tu niégales el pago y como tu ya hiciste lo correspondiente no tendrán el como negarse por que tu tienes un acuse del tramite y puedes demostrar que el tramite esta echo y ellos no te dan una solución a ese problema y va a tener que ceder contigo, y podrás no pagar esa deuda que no es tuya .
Eso puede ser una buena solución que te puede funcionar.
(para WEVACA)
Volver arriba Ir abajo
 
Existe una deuda de 1600 a Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda con spira¡¡ SI YA NO EXISTE¡¡¡
» Despacho Secorse, deuda exigida que no existe
» Home Depot me cobra una deuda que no existe.
» Home Depot me cobra una deuda que no existe.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: