¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuauhtemoc huizar
Novato
Novato
cuauhtemoc huizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Empty
MensajeTema: tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago   tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:06 pm

buenas tardes quisiera si me pudieran ayudar tengo una deuda con el banco banorte que solicite en el 2009 y deje de pagarla hace 1 año por perder mi trabajo y hace poco tampoco pude ya pagar mi contarto con telcel ya me me comento un familiar que enviaron una notificacion de embargo a la casa de mi madre y quisiera saber si la pueden embargar a ella? nesesito ver la forma de pagar esas deudas pero todavia no tengo un trabajo estable que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Empty
MensajeTema: Re: tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago   tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:28 am

no la pueden embargar ya que cuando contratas servicios en telcel,no te piden un aval,y en el caso de banorte tampoco te piden aval,si ella hubiera firmado como aval, entonces si podrian hacerlo ya que cuando el titular del adeudo no cumple con sus obligaciones de pago el aval tiene la obligacion de cubrir el monto, pero como no es el caso a ella no le pueden hacer nada,ademas lo que aqui sucede es que cuando contrataste los servicios de telcel y aperturaste el credito en banorte diste como direccion de correspondencia la casa de tu mama, es por eso que le llego esa carta a ella, ademas de que no te pueden embargar sin antes haberte demandado,y en su defecto perder, solo un actuario del jusgado puede ejecutar ambas acciones.

ahora generalmente los adeudos con telcel son por cantidades minimas ya que las mensualidades en el caso de planes tarifarios son relativamente pequeños, lo conveniente es que si ya no puedes pagarle a telcel, cancela tu contrato, porque para ellos no vale el que solo dejes de pagar para cancelar tu contrato, tengas o no tengas servicios ellos siguen cobrando,generalmente todos los planes tarifarios son a plazos forzosos es decir que por 18 meses eres esclavo de telcel y si al cumplir ese periodo no cancelas la renovacion es automatica.

si puedes comienza por finiquitar esa deuda pequeña,acercate a telcel y pregunta cuanto es lo que debes y de que manera puedes liquidar el adeudo para cancelar el servicio, en otro momento si lo deseas puedes volver a contratar el servicio.

en el caso de banorte para darte una asesoria mas amplia es necesario saber cuanto es lo que adeudas y cuanto tienes sin pagar?, espero tu informacion, un saludo
Volver arriba Ir abajo
cuauhtemoc huizar
Novato
Novato
cuauhtemoc huizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Empty
MensajeTema: Re: tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago   tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:25 am

gracias por tus comentarios voy a chekar bien de cuanto es mi deuda de banorte ya que cambie de ciudad de residencia para solicitar un trabajo en una compañia y refrente a telcel mejor me voya acercar a la compañia ya que ayer por la tarde hable con una persona del despacho juridico y me comento que hiciera un deposito para no girar la orden de embargo y que hoy era el unico dia que podia hacer eso mejor ire hoy mismo a telcel a ver que puedo arreglar
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Empty
MensajeTema: Re: tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago   tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:31 pm

el despacho no te puede embargar ni mucho menos demandarte, simplemente porque no tiene el poder legal de hacerlo, ademas si quisiera demandarte lo hace y no te avisa, imaginate si nos avisaran de lo que van a hacer, nos dariamos a la fuga y haber a donde nos encuentran, por lo del embargo te explico que la unica persona que puede ejecutar un embargo son los actuarios de un jusgado y eso viene despues de que tu acreedor demande y en su defecto que pierdas, cosa que no ha sucedido, asi que no te preocupes del embargo, si llegasen a querer ir a quererte embargar bastara con que no los dejes pasar, llamar a una patrulla y veras como se van, tambien esta el numero de emergencia al cual puedes llamar en caso de que quieran meterse sin permiso a tu casa y quieran embargarte, tenlo a la mano en caso de un imprevisto, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=numero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
tengo dos deudas y una ya me mando una notificacion de embrago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Nextel me mando una notificacion previa a proceso legal.
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» Dineria me mando este correo y tengo miedo
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: