¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para el usuario markoflo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:37 pm

Hola a todos, les informo que markoflo necesita ayuda, esto es lo que me escribio:

"el mes pasado me visito un cobrador para avisarme que tenia una deuda de 20 mil pesos cuando en la tarjeta que me otorgaron mi credito es de 9 mil y que como no tenia para liquidar los 20 mil lo unico que esperaba era un citatorio para un juicio civil pero por la cantidad de 60 mil que se incrementaban con forme la ley no se que hacer si es verdad o no este tipo de incrementos exesivos me podrian asesorar
gracias esto es con banco azteca

EL DIA DE HOY ME LLAMO UN LIC. OMAR DEL VALLE DE UN BUFETE JURIDICO ESTABA TRABAJANDO PLATIQUE CON EL Y ME OFRECIO UN A RESTRUCTURACION A LO QUE LE PREGUNTE QUE ME OFRECIA ME LO PLANTEO Y LE DIJE QUE SI TODO ESTO FUE POR TELEFONO PERO NO SE SI PUEDA PAGARLO EL DIA QUE ME DIJO QUE ES LA PROXIMA QUINCENA QUE HAGO ALGUIEN PODIA ASESORARME
GRACIAS esto es de spira"

Ya le recomendé que lea algunos post del foro pero sobre todo que llame a las oficinas para que tenga respuesta más acertada a sus preguntas, espero lo podamos apoyar como se debe.
Muchas gracias y que tengan un día excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:41 pm

yo! Debes de decirle a markoflo que lea la guia del deudor y estar tranquilo ya que no le pasara nada.pero sobre todo dile que no reestructure porque terminara pagando mas.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:43 pm

Hola muy buenas tardes antes que nada primero tienen que ver que el citatorio que según le va a llegar tiene los 3 sellos que aparecen en las guías como esta estructurada una demanda , y de ese modo ustedes se pueden dar cuenta de que si esta demanda esta bien elaborada.
En segunda compañeros spira no tiene respaldo legal en México
Y en tercera nadie esta obligado a lo imposible
Si tienes mas dudas comunícate a las oficinas de defensa del deudor el numero es 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:02 pm

AMIGO NO FIRMES REESTRUCTURAS QUE NO PODRAS CUMPLIR YA QUE SOLITO TE ECHARAS LA SOGA AL CUELLO. A VECES POR LA PRESION LO ACEPTAMOS Y ES LO PEOR. ASI QUE LEE LAS GUIAS Y VE QUE HAY OTRAS MANERAS DE PODER MEJORAR TU SITUACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:19 pm

Dile que no firme nada y que le haga como quieran y eso de triplicar su deuda es pura fantasía, ya que para eso primero necesitan demandar, luego hacer la formal de embargo amte el juez, pero esto es costoss y dificil y menos por la cantidad que debes, son unos ridiculos, dile a markoflo que no se depegue del foro para que se asesore
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:35 am

No he tenido oportuniodad de ver lo de la demanda, en vdd desconozco como sean o deban ser estos documentos, pero para ke se de una idea marcoflo, cuando se manejaba en mi lugar de trabajo lo de la cobranza era algo asi:

SR. LARRI A. TOTA direccion CALLE DEL HUEVO NUMERO 1000 COL EL VIOLADO MEXICO D.F. adeudo $ 5,500.00 STATUS ILOCALIZABLE referencias : tales y tales tels.

se le entregaba a la operadora telefonica x. y esta comenzaba la investigacion a traves de telmex y de las referencias y comenzaba el acoso, luego venia la dichosa cartita la cual tenia membrete del banco (pirateado) en el cual se le informaba de la demanda y se le triplicaba y en algunos casos cuatriplicaba el adeudo ya que si se recobraba todo lo ke se le pedia ps la operadora se llevaba una rebanda del pastel al igual ke el call center... bueno tal fue el jugo ke se le sako a esto ke se consiguio el machote de una demanda legal, y asi se fueron pirateando logos etc etc.... asi ke hay ke verificar bien si en vdd estamos demandados, por ke ahora todooo se puede piratear incluso nuestras identidades jajajaj
en fin mucha suerte y marcoflo dont worry, ke entre a la seccion del foro para saber si lo tienen demandado
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuda para el usuario markoflo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para el usuario markoflo   Ayuda para el usuario markoflo Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:44 am

Desgraciadamente esto es cierto, te puiden piratear tu información y hasta meterte en problemas, si hay duda en la demanda, Ángel te puede corroborar o ya lo esta corroborando y te lo indicará
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para el usuario markoflo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para verificar carta convenio para mi rappicard
» AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Crean "Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil". ¿Solución o un problema para el usuario?
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: