¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEDRENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susana33
Novato
Novato
Susana33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMEDRENTACION Empty
MensajeTema: AMEDRENTACION   AMEDRENTACION Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:11 am

Hola que tal mi problema es que me atrase con unos pagos en la tienda coppel, debo 8300 pesos he realizado acuerdos y he estado pagando pero en ocasiones me atraso nuevamente ya que no tengo trabajo dependo economicamente de mis padre y la situacion a estado dificil pero hasta ahora a mis posibilidades apenas tengo voy a dejar algo de dinero. pero me llego un requerimiento de pago donde me amenazan con embargar y proceder legal y judicialmente si no cubro en 24 horas es esto posible?? o solo es una maña para asustar a las personas?
Agradecere me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMEDRENTACION Empty
MensajeTema: Re: AMEDRENTACION   AMEDRENTACION Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:46 am

El acreedor esta en su derecho recuperar su dinero.

Pero antes tratan de asustarte para que pagues.

Ya que una demanda sale mas caro que lo que debes,

No te espantes, los que te visitan son cobradores para ganarse una comision.

En caso que se presenten a embargar no dejes pasar a nadie, y diles que llamaras a tus asesores y llamas a numero de emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
AMEDRENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: