¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmen1982
Novato
Novato
carmen1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no se que hacer Empty
MensajeTema: no se que hacer   no se que hacer Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:12 am

bueno, mi problema es que hace como un año saque una tarjeta con coppel y sque un telefono celular que estaba pagando, pero quede embarazada y mi embarazo ha sido de muy alto riesgo y he estado hospitalizada y esas cosas, entonces me ha sido imposible pagar como desde hace seis meses, llamaron a mi casa y a fuerzas quieren que mi mama pague, yo les explique que por el momento no tengo empleo y no tengo ningun recurso, que quiero pagar, pero que me den chance a un mes despues de que me alivie que seria no se estamos en diciembrte mas o menos en febrero ya les estaria abonando constatemente como siemrpe, pero me respondio muy groseramente que ya me habianm dado muchas oportunidades ,( le explique que si lo entendia, pero que tratara de netender que por el momento no puedo hyacer nada) y termino diciendome entonces en eso quedamos esperamos su pago parael dia de mañana( quieren que les liquide todo que son 2800pesos, hasta eso no es mucho) y yo le dije que si el decia pero que yo no me comprometia a ningun pago por que no tenia NADA de dinero y entonces colgho, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:15 am

Hola carmen1982

Te pregunto que vale mas "Tu y tu hijo o esos miserables 2 mil pesos que les debes a los agiotistas de COPPEL" la respuesta es obvia TU Y en especial tu hijo, asi que cuidate para que tengas en tus brazos a ese ser especial que estara contigo por el resto de tu vida.

Ya no les des explicaciones a esta gente y solo recibe correspondencia de ellos sin dar explicaciones alguna. y si quieres cambia de telefono para tu tranquilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:04 am

Carmen, si lo ves objetivamente el monto de tu deuda es pequeño.

Estos gañanes que te llaman simplemente son empleados que tienen la consigna de presionar para sacarte algún dinero, no tiene la mínima decencia y no entienden razones.

Por lo pronto atiende tu embarazo, eso es lo prioritario, si tienes identificador de llamadas no contestes el numero del que te marcan o de plano, como bien dice yo_deudor, cambia el número.

Una vez que estés en condiciones ya les pagarás, no dejes que te estresen.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: