bueno, mi problema es que hace como un año saque una tarjeta con coppel y sque un telefono celular que estaba pagando, pero quede embarazada y mi embarazo ha sido de muy alto riesgo y he estado hospitalizada y esas cosas, entonces me ha sido imposible pagar como desde hace seis meses, llamaron a mi casa y a fuerzas quieren que mi mama pague, yo les explique que por el momento no tengo empleo y no tengo ningun recurso, que quiero pagar, pero que me den chance a un mes despues de que me alivie que seria no se estamos en diciembrte mas o menos en febrero ya les estaria abonando constatemente como siemrpe, pero me respondio muy groseramente que ya me habianm dado muchas oportunidades ,( le explique que si lo entendia, pero que tratara de netender que por el momento no puedo hyacer nada) y termino diciendome entonces en eso quedamos esperamos su pago parael dia de mañana( quieren que les liquide todo que son 2800pesos, hasta eso no es mucho) y yo le dije que si el decia pero que yo no me comprometia a ningun pago por que no tenia NADA de dinero y entonces colgho, que puedo hacer?