¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ostigamiiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
negrito1908
Novato
Novato
negrito1908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ostigamiiento Empty
MensajeTema: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:24 pm

que responder a ostigamiento domisiliar[b]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:57 pm

Pues... Podrías ampliar mas tu caso?

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:02 pm

negrito1908, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor escríbenos a quien le debes, cuánto y desde cuando no pagas.

¿En que consiste el hostigamiento del cual sufres?... ¿llamadas?...
¿visitas?...¿amenazas?... ¿por parte de quien?... etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:56 pm

Yo tambien quiero que me ayuden porque ya me dijeron que la siguiente vez que vengan sera para romper cerraduras y embargar... llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:07 pm

Paticha14, necesitamos que nos expongan su situación mas ampliamente para que podamos asesorarlos adecuadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:32 pm

ok,gracias por responder.
Hace más de 2 años le debo a Caja Libertad y no eh podido pagar porque no tengo trabajo en verdad que no tengo dinero e ido vendiendo cosas de mi casa para sobrevivir pero no me alcanza para pagarles asi que ellos me mandaron a unos supuestos "licenciados" y digo supuestos porque uno me enseño su carnet pero de lejos y no dejo que yo lo tomara para verlo mejor,querian entrar a mi casa y como no los deje a menos que me enseñaran un papel donde dice alguna autoridad que les permita entrar...se molestaron y me dijeron que la siguiente vez que irian con la fuerza publica y rompiendo cerraduras...la verdad aunque ustedes me han dicho que es puro teatro,si me espantan ! Les pedi me dijeran en que juzgado o dependencia estaba mi caso para ir a hablarlo personalmente y llegar a un acuerdo y me dijeron que eso no se va con ningun juez porque yo habia firmado un documento donde permitia que si no pagaba me embargaran....??? sera cierto???? NO recuerdo,es más ni siquiera lo lei...ups...!!
Ojala solo sea brabuconadas pero por otro lado quiero pagarles si fuera posible con las quincenas que hacia cuando pagaba regularmente aunque no me tomen en cuenta lo que ya les pague,pero que dejen de hacer esas visitas.
Podré hacer algo? Que hago si vienen?? Ahhhhhhh...ayuda,ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:02 pm

Hola,aun no me responden para ayudarme y saber que esperar del supuesto embargo...ojala alguien me escriba.! Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:19 pm

Citación :
yo habia firmado un documento donde permitia que si no pagaba me embargaran
:jajajaja:

No mencionas cuanto es lo que debes y si firmaste pagarés o no.

Bueno, el caso es que para que te embarguen, primero deben de demandarte. Si acaso te demandan, debes de ser notificada por personal del juzgado plenamente identificado.

NO les permitas que entren a tu casa y por supuesto que NO pueden llevarse NADA.

Para tu tranquilidad, ten siempre a la mano el teléfono de emergencia (EMERGENCIA) de DDDsc., lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:35 am

Hola,el prestamo es de 10 mil pesos y pague como 3 mil,y el despacho que lleva mi caso es de Lic. Silvia Trujillo Vega
AV. RUIZ CORTINES #59-A, PRIMER PISO COL. ACAPANTZINGO CUERNAVACA, MOR
y me dicen que vaya a las oficinas de Caja Libertad para estructurar mi deuda pero que "Aprovecho para comentarle que el presentarse en la sucursal de Plan de Ayala, no detienen ningún proceso judicial, la opción que su servidora le da es para iniciar alguna negociación con miras a la liquidación del crédito, la regularización por el tiempo que ha transcurrido y el avance del juicio no es viable."
Tons....para que voy a esas oficinas si no me van a ayudar.? Nooooo..???

Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:24 pm

Hola a todos:
Paticha lo primero que debes de hacer es mantener la calma, su trabajo de estos tipos es asustar a los deudores para que de cualquier forma paguen lo más cercano a su deuda, no les sigas el juego.
Algo muy importante es no volver a firmar nuevamente algun tipo de contrato o reestructuracion como ellos mafiosamente le llaman.
De cualquier forma sigue los consejos de los maestros yo desde hace ya casi 2 años los llevo a cabo y mirame, si me preocupa pero no al grado que los cobrones quieren.
Saludos

Enrique :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:08 pm

Y cuales son esos consejos? Gracias por contestar!
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:38 am

Hola Paticha14:
Tu haz tu pregunta y no te faltarán respuestas (es a lo que me refiero con consejos) o en todo caso revisa casos similares al tuyo de ahi te puedes guiar para saber cual es el siguiente paso que debes de seguir.
Animo yo ya pase por esa etapa de las amenazas de embargo y gracias a la puntual asesoria de esta pagina ya no me intimidan con eso, y como dice la filosofia de la pagina, pagar... pero lo justo
OK

Enrique
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:07 am

Paticha14, te dejo un link para que entres y leas otros casos referentes a caja libertad:

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=caja+libertad&show_results=topics

Lo más recomendable es que llames a las oficinas de DDDsc (teléfonos en mi firma) el lunes después de las 3pm hora centro y platiques con el abogado Vázquez. El podrá asesorarte gratuitamente para que llegues a una solución adecuada a tu problema, ya que por tratarse de una financiera, el asunto es más delicado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

ostigamiiento Empty
MensajeTema: Re: ostigamiiento   ostigamiiento Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:45 pm

Me dijo un abogado por chat que hiciera una "Consignación de pagos" pero no me explico que es eso y como lo hago,podrian sacarme de esas dudas? Y que si llegan a embargar llame a una patrulla...sera???Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ostigamiiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: