FIJENSE, QUE DESPUES DE DOS NEGOCIACIONES FALLIDAS CON EL DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS, Y SON FALLIDAS PORQUE EL DESPACHO NO ME MANDO BIEN ELABORADO LA CARTA CONVENIO, PERO PUES AHORA ELLOS DICEN QUE YO NO PAGUE Y QUE YA QUEDE MAL CON EL BANCO Y ESTE YA LO ESTA TOMANDO COMO NEGATIVA DE MI PARTE PARA PAGAR, Y COMO ESTA SEMANA HACE CORTE MI TARJETA A VER SI EL BANCO QUIERE SEGUIR OTORGANDOME EL DESCUENTO, PERO QUE LE ESCRIBA UN EMAIL AL SUPERVISOR DEL DESPACHO EXPLICANDOLE MIS RAZONES DEL PORQUE NO PAGUE PARA VER SI EL PUEDE NEGOCIAR CON EL BANCO Y ME SIGAN OTORGANDO EL DESCUENTO PUESTO QUE YA DESOPUES DE DOS NEGOCIACIONES QUE HICE NO CUMPLI, PERO COMO LES DIJE A ELLOS NO CUMPLI NO PORQUE NO QUIERA PAGAR SINO PORQUE NO ME MAMNDAN BIEN EL CONVENIO Y ME MANEJAN FECHAS DIFERENTES A LAS QUE EL BANCO ME DA. SERA RECOMENDABLE QUE LE ESCRIBA A ESTE SUPERVISOR??? O QUE DEBO HACER???? MI QURIDA YOL ME DIJO QUE LE ESCRIBA A LA UNIDAD ESPECIALIAZADA BANAMEX PARA EXPONERLE MI CASO Y ASI LO HICE PERO AUN NO RECIBO RESPUESTA. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL BANCO CUANDO LE PREGUNTE POR EL DESCUENTOME DIJERON QUE SI TENIAN ESE CONVENIO PERO POS LA CARTA DEL DESPACHO ESTABA MAL HECHA. QUE PUEDO HACER???