Hola necesito su orientacion hay les va mi caso
en el año de 2009 deje de pagar mi tarjeta bancomer, tenia un adeudo de 10000 subio el adeudo hasta casi 14 000 y no pude pagar por falta de $$$$$$$$$$$$$$$$$ en el mes de octubre 2009 me llamaron de sertec y me ofrecieron liquidar el adeudo con la modica cantidad de 1500 a lo cual batallando pero accedi y lo pague para eso me mandaron una carta por fax en la que se me dice que al pagar esa cantidad ellos me entregaran una carta de no adeudo con bancomer y pues allla voy pago los 1500 y reporte el pago y me tomaron datos para la carta de no adeudo y ya nunca me he podido comunicar a sertec les llamo a cada rato y me dicen que me van a comunicar con tal y cual persona que es la indicada y asi me la he llevado mas de un año desde octubre de 2009 de sertec nadie sabe nada de ese convenio y ya no me contestan y no se que hacer mi reporte de credito aparece la tarjeta de bancomer con mala calificacion como si no huebiera liquidado y aparece la marca en rojo y el numero 9 y esta actualizado hasta el mes de septiembtre de 2010 y yo ya liquide y en el banco me dicen qu no saben nada que no me pueden dar informacion por el estado que guarda mi tarjeta ahora ien en este momento ya puedo pagar el adeudo pero quiero me reactiven mi credito o que asi se quede pero que me respeten el pago y mi liquidacion y me borren mala calificacion al menos hasta el mes de octubre del año de 2009
he pensado llamar a condusef y no se si sea el camino adecuado para mi problema ASI QUE LES PIDO ME AYUDEN ORIENTEN O ACONSEJEN GRACIAS A TODOS