¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN AÑO EN UN BACHE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elronco
Novato
Novato
elronco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UN AÑO EN UN BACHE  Empty
MensajeTema: TENGO UN AÑO EN UN BACHE    TENGO UN AÑO EN UN BACHE  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:27 pm

Hola necesito su orientacion hay les va mi caso
en el año de 2009 deje de pagar mi tarjeta bancomer, tenia un adeudo de 10000 subio el adeudo hasta casi 14 000 y no pude pagar por falta de $$$$$$$$$$$$$$$$$ en el mes de octubre 2009 me llamaron de sertec y me ofrecieron liquidar el adeudo con la modica cantidad de 1500 a lo cual batallando pero accedi y lo pague para eso me mandaron una carta por fax en la que se me dice que al pagar esa cantidad ellos me entregaran una carta de no adeudo con bancomer y pues allla voy pago los 1500 y reporte el pago y me tomaron datos para la carta de no adeudo y ya nunca me he podido comunicar a sertec les llamo a cada rato y me dicen que me van a comunicar con tal y cual persona que es la indicada y asi me la he llevado mas de un año desde octubre de 2009 de sertec nadie sabe nada de ese convenio y ya no me contestan y no se que hacer mi reporte de credito aparece la tarjeta de bancomer con mala calificacion como si no huebiera liquidado y aparece la marca en rojo y el numero 9 y esta actualizado hasta el mes de septiembtre de 2010 y yo ya liquide y en el banco me dicen qu no saben nada que no me pueden dar informacion por el estado que guarda mi tarjeta ahora ien en este momento ya puedo pagar el adeudo pero quiero me reactiven mi credito o que asi se quede pero que me respeten el pago y mi liquidacion y me borren mala calificacion al menos hasta el mes de octubre del año de 2009
he pensado llamar a condusef y no se si sea el camino adecuado para mi problema ASI QUE LES PIDO ME AYUDEN ORIENTEN O ACONSEJEN GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

TENGO UN AÑO EN UN BACHE  Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN AÑO EN UN BACHE    TENGO UN AÑO EN UN BACHE  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:47 pm

Hola

No soy un expertazo en el foro, pero te puedo sugerir la siguiente liga para que te vayas empapando de esto poco a poco:

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-guías-del-deudor/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO UN AÑO EN UN BACHE  Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN AÑO EN UN BACHE    TENGO UN AÑO EN UN BACHE  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:21 pm

Es que eso pasa cuando se hace MAL una negociación.

Te voy a pedir que escánees y subas aquí esta "carta convenio" que te envió SERTEC (tapa tus datos) para checarla, y ver si se puede pelear ante la CONDUSEF.

También te voy a pedir que leas esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN AÑO EN UN BACHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Deuda con tarjeta platinum Bancomer aprox 190,000.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: