¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda ugente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ayuda ugente Empty
MensajeTema: ayuda ugente   ayuda ugente Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:38 pm

HOLA... A PRINCIPIOS DE ESTE MES MUNÑOS Y ASOCIADOS ME LLAMO PARA LIQUIDAR UNA CUENTA QUE DEBO, HICIMOS UN CONVENIO Y NOSE CUMPLIO PORQUE NO ME ENVIARON LA CARTA CONVENIO, DESPUES SE COMUNICARON CONMIGO PARA HACER UN NUEVO CONVENIO Y LO HICIMOS PER LA CARTA QUE ME ENVIARON NO ESTABA BIEN REDACTADA NO CUMPLIA CON TODOS LOS REQUISITOS PUES ACA ME LA CHECARON Y ME DIJERON QUE NO SERVIA, APARTE QUE EL BANCO ME MANEJABA UNA FECHA Y EL DESPACHO OTRA ASI QUE ME COMUNIQUIE CON EL DESPACHO PA QUE CAMBIARAN EL CONVENIO PERO NO LO HICIERON SOLO ME DECIAN QUE ESCRIBIERA UN CORREO Y SE LO S MANDARA DICEINDO COMO QUERIA QUE FUERA REDACTADO EL CONVENIO TAMMPOCO LO HICE POR QUE ME DIJERON ACA QUE NO DEBIA HACER ESO, Y PUES SE PASO LA FECHA DEL PRIMER PAGO, ELLOS SE COMUNICAN NUEVAMENTE CONMIGO Y ME DICEN QUE DEPOSITE QUE NO HAY PROBLEMA EN QUE ME HAYA PASADO DE LA FECHA PERO AL PEDIR ESTO POR ESCRITO NO ME MANDAN Y SE MOLESTA LA CHAVA Y ME CUELGA EL TELEFONO DESPUES DE 5 DIas DE NO LLAMARME HOY LO HACEN Y ME DICEN QUE DEBO PAGAR TODO LO QUE DEBOQUE EL BAMCO YA NO ME HACE NINGUN DESCUENTOP ORQUE TOMO COMO NEGATIVA E IMCUMPLIMIENTO DE PAGO LAS DOS VECES QUE HABIAMS HECHO CONVENO Y QUE NO PAGUE LE SDIJE QUE PUES TENDRE QUE AHORRAR MAS PARA PAGAR TODO Y E DICEN QUE DEPOSITE ESTE LUNES LO QUE TENGA AHORRADO PORQUE DE TODAS FORMASTENDRE QUE PAGAR EL TOTAL PORQUE AUN QUE HABLE CON EL BANCO ELLOS YA NO ESTAN DISPUESTOS A NEGOCIAR Y ME EXIGIRAN EL PAGO TOTAL Y QUE PAGUE SI NO EL DESPACHO MANDARA LA INFORMACION AL BANCO PARA QUE ESTE TOME CARTAS EN EL ASUNTO..... PORQUE NINGUN DESPACHO MODIFICA LAS CARTAS CONVENIO QUE ASI COMO LO MANDAN ELLOS SOLO ASI SON TODAS... SERA CIERTO??? YA NO HABRA DESCUENTOS POR ESOS COMVENIOS INCUMPLIDOS???? DEJE DE PAGAR HACE 9 MESES QUE DEBO HACER???? YO SI QUIERO PAGAR...
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ayuda ugente Empty
MensajeTema: Re: ayuda ugente   ayuda ugente Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:46 pm

POR CIERTO ESTE ES EL CONVENIO QUE ME ENVIARON

https://2img.net/r/ihimizer/img529/5268/image0011.png
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda ugente Empty
MensajeTema: Re: ayuda ugente   ayuda ugente Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:56 pm

Hugopan:

Obviamente el despacho esta molesto porque está perdiendo su comisión al no lograr el cobro de tu adeudo. Mientras tu no hayas dicho que SI pagarías no hay problema, te recomiendo que le escribas a la UNE que es la Unidad Especialidad de Banamex para que les informes de la situación del despacho, que tu si quieres pagarles pero que el despachos que los representa Muñoz y Asociados inclumple con las cosas y no te envia carta convenio, ya verás que ellos también te mandarán las opciones para que puedas liquidar.

Es tu derecho solicitar este tipo de documento para poder liquidar y no tienen porque negartelo. Sólo recuerda que el unico autorizado para bajar el porcentaje de descuento es el banco. No te angusties, ya sabes que estamos para asesorarte en todo aspecto.

Te dejo la dirección electrónica de la Unidad Especializada unebanamex@banamex.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ayuda ugente Empty
MensajeTema: Re: ayuda ugente   ayuda ugente Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:06 pm

gracias yol por tu respuesta, fijate que si dije que pagaria siempre y cuando me enviaran el convenio bien hecho, de hecho el banco me corroboro el descuento para el 9 de diciembre y el convenio con ek despacho me pueso que para el 10 mas o menos que me aconsejas que le escriba a la UNE porque si estoy en la disposicion de pagar
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda ugente Empty
MensajeTema: Re: ayuda ugente   ayuda ugente Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:17 pm

Pues escribeles diciendo que quieres liquidar la cuenta, pero el despacho que los representa no te quiere extender la carta convenio correspondiente o que te la manda posfechada y solo te está creando confusión, que te ayuden a encontrar una solución al respecto.

Lo mas seguro es que te ofrezcan alguna alternativa de pago y no te quieran mandar ellos la carta convenio, porque por lo regular el bando dice que no la manda, aunque no es una regla, ojalá y si te la manden, de cualquier manera dile a los del despacho que ya mandaste un correo a la Une diciendoles que quieres liquidar, pero que necesitas te manden la carta convenio bien redactada y con la fecha bien y no post fechada, en donde se estipule que el adeudo se queda completamente finiquitado y te cambiarán tu estado en el buró de crédito. Que te estánn apoyando en la Organización de Defensa del Deudor y que nosotros te recomendamos eso, que son los mismos parámetros que señala la Condusef, tal vez se vuelvan locos y no les guste la idea, pero si te muestras seguro y que sabes de que les estás hablando vas a ver que cambia su forma de tratarte y te mandarán las cosas como se debe.

Cualquier cosa aqui estamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda ugente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: