¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

dudas

2 participantes
AutorMensaje
isela sandoval
Novato
Novato
isela sandoval

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

dudas Empty
MensajeTema: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:08 pm

quisiera saber que pasa y deje de pagar mi credito hipotecario banorte 3 meses y por vencer el cuarto y me llego a la casa una corta donde me dicen que mi expediente fue turnado al departamento legal para la recuperacion judicial.
yo anteriormente les comente ahi en el banco que ya no puedo pagar esa mensualidad que si habia manera de que me arreglaran para pagar menos mensualidad y me dicien que tengo que pagar el adeudo para poder hacerlo, pero yo no tengo para pagar el adeudo. que me recomindan.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:35 pm

Isela:

Para tener una asesoría puntual al respecto llama a las oficinas para que el abogado Vázquez te diga que hacer al respecto.

Lo encuentras de Lunes a Viernes después de las 3 de la tarde (hora centro)

Aquí te dejo los teléfonos (0155) 5594 5514, 55945453 y 55945491 con 5 líneas.

dudas
Página 1 de 1.