¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

banamex

4 participantes
AutorMensaje
sara davila
Medio
Medio
sara davila

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

banamex Empty
MensajeTema: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:07 pm

Hola, yo en total debo a banamex mas de 100,000 por 3 tarjetas:
1ra por 72,000 kon 4 meses de atraso, sugun iba a negociar kon 5,000 ke tenia ke depositar para ayer pero no junte el $ y en diciembre iba a depositar 14,000 x ke segun me pongo al korriente kon 19,000, pero la verdad no creo ke los junte.
2da por 22,400 tmb kon 4 meses de atraso
3ra por 15,100, en esta segun habia reestructurado y por 6 meses iba a pagar el minimo sin ke me kobraran intereses para ke bajara la deuda pero nadamas pude dar 2 meses, ya tengo kon este 3 meses de atraso
Las 3 ya son kon intereses moratorios. Tmb tengo un prestamo personal, debia 4000 y ya aumento a 5000 por intereses, de ese ya me han hablado de un despacho y ya me habian mandado ofertas oara likidar pero pues no tube el dinero. La razon por la ke me atrase fue porke me inkapacite 3 meses. aunke fue por maternidad ya no complete kon lo ke me pagaron, por todos los gastos ke genera un embarazo

A parte debo a bancomer una tarjeta por $5000 pero en esa si estoy al korriente, junto kon un prestamo por nomina ke termino de pagar en febrero si dios kiere, y una tarjeta de suburbia por 9000 ke tmb voy al korriente dando el minimo y claro ke en lugar de bajar la deuda aumenta.

Creen ke me puedan ayudar???? ya estoy desesperada por lo de banamex. Tambien no se si me konvenga likidar kon mi aguinaldo la tarjeta de bancomer y el credito personal de banamex, es lo ke kompletaria a pagar y ya serian 2 deudas menos o mejor lo abono a la tarjeta donde debo mas, ke seria la de 72,000, ke seria mejor??? gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:25 pm

Hola sara davila, bienvenida a defensa del deudor sc.

Recomendaciones:
- NO unificar los 3 adeudos de banamex en uno solo.
- NO reestructurar.
- NO hagas promesas de pago si no vas a poder cumplirlas.
- NUNCA deposites ni un peso si no tienes el convenio claramente establecido en una "carta convenio" que será la que te proteja en caso de engaño (como se dá en muchos casos)... ¡¡¡¡papelito habla!!!!...
- NO tenerle miedo a los cobradores.

Citación :
1ra por 72,000 kon 4 meses de atraso, sugun iba a negociar kon 5,000 ke tenia ke depositar para ayer pero no junte el $ y en diciembre iba a depositar 14,000 x ke segun me pongo al korriente kon 19,000, pero la verdad no creo ke los junte.
NO hagas pagos parciales, vale más suspender pagos, ahorrar, LIQUIDAR.
Recuerda: cuando llegues a un acuerdo para LIQUIDAR, debes de EXIGIR tu carta convenio, ANTES de pagar. Esta carta (si te la dá un despacho) debes de verificarla con el banco acreedor y subirla al foro DDDsc para que sea revisada.

Citación :
o mejor lo abono a la tarjeta donde debo mas, ke seria la de 72,000, ke seria mejor??? gracias
¡¡¡¡¡NNNOOOOOOOO!!!!!... sería dinero tirado a la basura. Mejor úsalo para LIQUIDAR tus adeudos menores en los que vas al corriente. Te recomiendo que cuando liquides, solicites la cancelación de las tarjetas para que luego no te salgan con cargos sacados de la manga.

Lo recomendable es que, en las tdc que ya suspendiste pagos, así te mantengas (sin pagar ni un peso) y cuando te ofrezcan un buen descuento (con carta convenio)... LIQUIDAR.

Saludos

sara davila
Medio
Medio
sara davila

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:32 pm

Ok, muchas gracias, entonces lo mejor es ahorrar lo poko ke pueda hasta ke me ofrezcan una oferta? creen ke el banco me ofrezca otra vez alguna oprtunidad si ya kede mal en una reestructuracion?
Me kisiera afiliar pero kiero saber si tengo alguna oprtunidad de ke me ayuden y saber komo funcionaria esto... Gracias
martina
Experto
Experto
martina

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:40 pm

Citación :
entonces lo mejor es ahorrar lo poko ke pueda hasta ke me ofrezcan una oferta?
Si

Citación :
creen ke el banco me ofrezca otra vez alguna oprtunidad si ya kede mal en una reestructuracion?
Si

Citación :
Me kisiera afiliar pero kiero saber si tengo alguna oprtunidad de ke me ayuden y saber komo funcionaria esto
¡¡¡Claro que se te puede ayudar!!!!
Para los afiliados, DDDsc continuamente está ofreciendo promociones para liquidar (como ahora, empezará la promoción navideña). En éstas promociones podemos liquidar con excelentes descuentos y más fácilmente que un deudor solitario.

Además como afiliada, estarás protegida legalmente, en caso (remoto) de demanda.

Para afiliarte entra a:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

sara davila
Medio
Medio
sara davila

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:46 pm

pero dicen ke hay ofertas para likidar, pero yo no tengo $, o de eso se trata de ahorrar kon ustedes? habia hablado kon los de reduce tu deuda y asi se maneja, ya estaba punto de aceptar pero lei muhos komentarios negativos, por eso mejor entre a su foro, gracias y perdon por la molestia
martina
Experto
Experto
martina

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:50 pm

Híjole, que buena suerte que NO entraste con "resuelve..."
:vom:

En DDDsc, TU vas ahorrando dentro de tus posibilidades y, en cuanto tengas el 30% de tu adeudo original, solicitas la negociación.
sara davila
Medio
Medio
sara davila

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:53 pm

Pues la vdd si, mi hna me akonsejo ke buscara primero comentarios de resuelve antes de firmar y fue asi komo llegue kon ustedes, bueno me afiliare kon ustedes y gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:04 pm

Hola sara davila

Ya con los atinados consejos de Martina creo que te quedo claro eso de seguir con la suspension de pagos con las tarejtas de Banamex, pero te quiero dar mi consejo con rrespecto a las otras tres .

Prestamo personal Bancomer Lo acabas de liquidar en Febrero, en ese no tienes ningun problema.

TDC Bancomer le debes 5 mil tampoco le veo problema en seguir con el.

Pero el que me llama la atencion es la TDC Suburbia ya que mencionas que vas al corriente pagando los minimos y cada mes o debes lo mismo o mas, aqui es donde debes de analizar si con el 20% de lo que ganas actualmente menos los pagos a las dos de Bancomer es suficiente para liquidar esta deuda al cabo de seis meses porque si te lleva mas tiempo esta misma deuda te impedira liquidar las de Banamex, asi que te recomiendo hacer numeros y ver que opcion es la mejor para salir del problema

Saludos

Última edición por yo_deudor el Miér Nov 24, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
sara davila
Medio
Medio
sara davila

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:17 pm

mmm, bueno konsejo, no se, depende de lo ke tenga ke ahorrar aki en DDD, pero en diciembre podria abonar algo para ke baje mi deuda y poder ver lo maximo ke pordria abonar, gracias
janette
Novato
Novato
janette

banamex Empty
MensajeTema: DEBO A CAME   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:11 pm

Hola me pueden de cir como le hago yo pague cada uno de mis pagos pero la encargada de el grupo nunca deposito. eso ya tiene mas de un año que puedo hacer
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:32 pm

Hola janette

podrias crear un nuevo POST

https://www.defensadeldeudor.org/post.forum?mode=newtopic&f=37

en donde indiques tu consulta pero trata de dar mayores detalles al respecto porque con lo que expusiste no se entiende a que se refiere.

Saludos

banamex
Página 1 de 1.