A todo el Foro.
En dias pasados, comente que los despachos estan ofreciendo descuentos para liquidar el adeudo de tarjetas de credito.
Tambien comente que personalmente fui a una sucursal bancaria y para ser mas preciso a banamex casa de montejo en merida, con el fin de averiguar bien y que si el banco estaba de acuerdo con el descuento que me ofrecia el despacho para el pago de la tarjeta, mismo ejecutivo de cuenta despues de varias llamadas y chequeos a su computadora me dijo que no estaban enterados de los ofrecimientos del despacho, pero que siguiera las indicaciones para el pago, mi contestacion fue ...........................si como no? :furioso:
ya por mi propia cuenta fui a otras sucursales bancarias en donde tengo tarjeta y por supuesto adeudo :jiji: , y la misma cuestion....................no enterados.
hace aproximadamente 1 semana llego a mi domicilio una carta de otro despacho, por supuesto cobrando y ofreciendo descuento para finiquitar la cuenta, en esta ocasion mejor me comunique con ellos y me dieron indicaciones para el pago asi como un correo electronico para que me envien la carta con datos y foliosde autorizacion.
mi contestacion a esa carta por la via de correo electronico fue que solicitaba que este explicito en la misma el compromiso del despacho y la conformidad del banco para que pueda proceder a pagar, su contestacion fue que no pueden hacer
nada al respecto que lo unico es que confie en ellos como el banco confio en mi.
compañeros del foro, tengan cuidado en sus compromisos y comentarios con los despachos de cobranza, solamente buscan su comision, no les interesa nuestra situacion ni mucho menos la de nuestras familias, no caigan en trucos.
santiago