¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN BBVA BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANTONIO JIMENEZ LOPEZ
Novato
Novato
ANTONIO JIMENEZ LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BBVA - DEUDA EN BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA EN BBVA BANCOMER   BBVA - DEUDA EN BBVA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:39 pm

Hola amigos de DEFENSA DEL DEUDOR.

Mi caso es que hace dos años y medio, pedi un credito de nomina personal en BBVA Bancomer por la cantidad de $18,000.00, con un plazo de pago de 18 meses. Estuve realizando mis pagos de $400.00 quincenalmente durante los primeros diez meses. Sin embargo me quede sin empleo y evidentemente ya no me pudieron seguir cobrando de la cuenta de nomina. Posteriormente y por no poder conseguir empleo, me mandaron con un despacho de cobro extrajudicial, del cual me mandaron varias cartas de aviso de cobro, en los telefonos que mencionaban en las cartas nunca me contestaron. Despues me entere que el banco o el despacho me mandaron al buro de credito.

Mi duda es la siguiente: Si estoy por obtener un empleo, en el cual la empresa paga via nomina por BBVA Bancomer, a pesar de que tiene año y medio que deje de pagarle al mismo banco y ya estoy en el buro de credito ¿el banco automaticamente me puede volver a cobrar la deuda, con los intereses actualizados y todo lo que se les ocurra?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BBVA - DEUDA EN BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BBVA BANCOMER   BBVA - DEUDA EN BBVA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:07 pm

Hola ANTONIO JIMENEZ LOPEZ

La respuesta es SI.

Por lo que te recomiendo que te acerques directamente al banco para ver que opciones te ofrece en estos momentos para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

BBVA - DEUDA EN BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BBVA BANCOMER   BBVA - DEUDA EN BBVA BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:16 pm

Hola, tu caso en particular requiere una suspensión de pagos, por lo que entiendo no puedes liquidar en su totalidad, ni seguir convenio de reestructura, por lo que te recomiendo que mejor suspendas los pagos y liquides mediante una suspensión y descuento.

De lo contrario lo poco que pagues no te va a permitir terminar con este problema de fondo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN BBVA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda BBVA
» Deuda con BBVA
» Deuda bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: