¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Torres
Medio
Medio
Gabriel Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:41 pm

Buenas tardes,

Estoy manejando un crédito hipotecario con Banamex y 3 tarjetas bancarias (HSBC adeudo: $ 32,000.00; Bancomer adeudo: $ 28,000.00 y Banamex adeudo: $ 26,000.00). Mi desembolso a los bancos es de $ 20,000.00 y desafortunadamente mi situación se ha complicado demasiado y ya no me hes posible seguir pagando. Las tarjetas van al corriente y el hipotecario lo he mantenido desde hace meses con tres mensualidades atrasadas; el banco ya me ha empezado a presionar diciendome que en cuanto llegue a la 4a mensualidad vencida me demandaran la totalidad del pago y la verdad siento que en cualquier momento caire en esa situación.

De preferencia me gustaría concertar una cita en sus oficinas para exponerles todos los detalles de mi caso y afiliarme a DDD para estar listo para cualquier situación que se me presente.

Gracias y saludos!

Gabriel Torres
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:49 pm

Hola Gabriel Torres

Lo importante es el credito hipotecariio y las tarjetas pueden esperar a que mejore tu situacion, como lo indicas puedes ir a las oficinas de DDD para tener asesoria personlizada sobre todo por el credito hipotecario.


Defensa Del Deudor

Mex. D.F.
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)


Celaya, Gto.
Monte Blanco 322
Col. Arboledas 2a sección
C.P. 38060.
Tel. (01 461) 61 48 802

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: