¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 S.O.S.!!! HELP ME!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:36 pm

Hola, buenas noches, llamaron a mi trabajo, para preguntar el domicilio del mismo, que puede pasar si vienen personalmente a mi trabajo a verme??? o si dije que ya no trabajaba aca y vienen a buscarme??? llora chanfles, ahora si que estoy metida en un lio!!
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:44 pm

pues tu tranquila que no pueden hacerte nada

de cualquier forma deves estar tranquila e idear

algo por si posiblemente se presenten a tu trabajo

pero pues haber que te dice angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:47 pm

Los recibes en el trabajo cn una sonrisa, los saludas EN LA PUERTA JAMAS ADENTRO y les dices "esta soy yo" ya saben que si existo pero será la ULTIMA vez que les reciba en el trabajo pues me ocasionan problemas y si pierdo el trabajo por su culpa los demandare por acoso. No puede usted molestarme en otro lugar que no sea el domicilio que indique en mi contrato, ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:49 pm

tienen mucha razon, tratare de estar tranquila cuando vengan verdad?? Dios quiera y no, pero bueno si eso pasa, tendre que dar la cara, ya se que a la carcel no me llevaran, pero de todos modos, ya nervios y ansiedad!!! :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:51 pm

Te entiendo si vinieran a mi trabajo los saco a la calle cortesmente y les digo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:34 pm

Hola chusyta : Mira a una conocida mía si la fueron a buscar a su trabajo PERO fue porque ella se cambio de domicilio y pues obvio nunca la localizaban en su casa.

Así que creo que son puras habladas, pero por si acaso practica el control de nervios y en su caso pon en práctica el buen consejo de Ravenstar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:13 pm

LO VEO DIFICIL QUE TE VAYAN A VER, PERO DE TODOS MODOS PREPARADA Y NO SE ME AMEDRENTE QUE EN CHIAPAS NO SE RAJAN FACILMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:56 am

HOLA CHUSYTA NO TE APURES QUE VEO DIFICIL QUE VAYAN PERO EN CASO DE IR DILES QUE POR IR EN ESE MOMENTO TE ACABAN DE DESPEDIR POR SU CULPA. Y ASI MENOS LES PAGARAS. LO QUE SI TE RECOMIENDO ES HABLAR EN TU EMPRESA CON TU JEFE Y COMENTARLE PIDELES APOYO PARA QUE NO LES LLEGUE DE SORPRESA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

S.O.S.!!! HELP ME!! Empty
MensajeTema: Re: S.O.S.!!! HELP ME!!   S.O.S.!!! HELP ME!! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:52 am

Hola chusyta.

No te preocupes si van solo diles que en este momento no les puedes pagar no te pueden hacer nada ni les tengas miedo cualquier cosa no dudes en llamarme cuidate y suerte.

Recuerda no estas sola.

Nadie esta obligado a lo imposible

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S.!!! HELP ME!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: