¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!

Ir abajo 
+6
LEALMENTE
martina
*HELPME®
polito
moonitron
Administrador General
10 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:21 pm

El día de hoy tuvimos contacto con uno de los supervisores de cobranza de Financiera Independencia y se lograron establecer muy buenos parámetros para que puedan liquidar sus deudas con esta financiera!

Mañana vamos a afinar detalles con esta persona, que dicho sea de paso, se ha comportado de una forma sumamente profesional y atenta.

Así que amigos con deudas con FINANCIERA INDEPENDENCIA! Preparense! Vamos por un año nuevo SIN DEUDAS PARA TODOS USTEDES!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:51 pm

que buenas noticias !!!!!!!!!!!!! 👏 . gracias angel . por eso son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
polito
Novato
Novato
polito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:53 pm

uyyyy que bueno!!!!!!!! , la respuesta a mis suplicas,,,,,,,,gracias!!! esperaremos noticias ........ graciassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:06 am

Esta es otra grande Noticia!!! ... No les das chance a que se recuperen de las Grandes Noticias a nuestros detractores cuando ya les tienes otra sorpresa. (me los vas a matar de sobre saltos al corazon, dejalos tomar aire).

Eres Grande, Grandisimo!!! Angel. FELICIDADES !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:08 am

Jajaja! Amigo! Te juro que no lo hago intencionalmente!

Un abrazo!

PD: Y si, sin duda alguna SOMOS LOS MEJORES,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:31 am

¡¡¡¡¡ Excelente noticia !!!!! ... se le podrá ayudar a muchísima más gente y seguramente ésta será la puerta de entrada para poder negociar con las demás financieras.

👏
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:38 pm

Que exelente noticia para los que le deben a FI, felicidades, oyala se pueda con amex tambien, porque apenas ellos me ofresen un 25% de descuento y no le llego, y aparte llego la carta un mes despues, recientemente meti tres solicitudes de negociacion(una para bancomer y dos para banamex) sera necesario meterlas otravez en diciembre? suerte a todos
LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:41 pm

Que exelente noticia para los que le deben a FI, felicidades, oyala se pueda con amex tambien, porque apenas ellos me ofresen un 25% de descuento y no le llego, y aparte llego la carta un mes despues, recientemente meti tres solicitudes de negociacion(una para bancomer y dos para banamex) sera necesario meterlas otravez en diciembre? suerte a todos
LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
zhdz
Novato
Novato
zhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: una duda   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:42 pm

Hola!

El día de hoy no ha sido muy bueno, pero leer esta noticia me animó!!

una duda este beneficio será sólo para afiliados y la negociación será a partir de 3 meses de estar afiliado?????

había descartado la posibilidad de afiliarme porque mis deudas más grandes son con famsa y financiera independencia.

Espero su respuesta

Saludos a todos!!

Buena tarde!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:30 pm

Angel gracias por todos los logros que hemos tenido, sigo esperando las negociaciones con Amex que es una de mis menores cuentas, gracias por todo y mil felicitaciones a ti y todo tu equipo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
anitahdzm
Novato
Novato
anitahdzm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:08 pm

buenas tardes, tengo una deuda con financiera independencia yo quiero negociar con ellos y no quieren debo como 3 meses, los cobradores son muy groseros, aparte se presentan como abogados y muy apenas tienen la prepa, hay quienes hasta en su tarjeta tienen número de cédula profesional y me consta que solo tienen la preparatoria por que es alguien conocido.
Quiero que me asesoren para ver cómo puedo llegar a un acuerdo para que se me restructure mi cuenta pues solo pago intereses y nada se va a capital. De antemano les agradezco mandándoles un cordial saludo y quedando a sus órdenes

atte. anitahdz
Volver arriba Ir abajo
arturo sanchez
Novato
Novato
arturo sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Empty
MensajeTema: Re: A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!   FINANCIERA INDEPENDENCIA - A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:08 pm

buenas tardes,actualmente yo tengo una deuda con FI y mi caso es el sig:
en nov del 2009 hice un convenio ante juez de juzgado menor por la cantidad de 21000.de los cuales pague 7000 en dos mensualidades (nov,dic)
el resto 14000,los tenia que pagar en quincenas de $816,bueno total que yo estuve pagando esas cantidades,pero cuando me atrasaba una quincena pagaba 920.en mis cuentas yo terminaba d pagar en sep.16,pero conforme pagaba no veia disminuir la misma cantidad en mis recibos,y cuando me atrasaba la gente de conexia me decia que debia mas de lo que realmete aparecia en el convenio.total deje de pagar a solo 5 quincenas de terminar el convenio,debido a que ellos decian que tenia que pagar lo que decia en el saldo del recibo.no les importo el convenio.
actualmente me citaron al juzgado menor y ya aparece una deuda de 14500,la verdad esto es un robo y necesito realmente asesoria para saber que es l oque debo hacer y no se haga mas grave esto.
muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
A TODOS MIS AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA INDEPENDENCIA LES TENDREMOS EXCELENTES NOTICAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excelentes Noticias Amigos
» A TODOS LOS QUE DEBEN
» ¡Todos ellos PAGARON sus deudas con excelentes descuentos! (del 23 de dic 2011 al 11 de ene 2012)
» IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 25 de febrero al 14 de marzo del 2011) CON EXCELENTES DESCUENTOS!
» Saludos a todos mis amigos foristas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: