¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que les pasa ahora es telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Medio
Medio
miguel angel pi cobian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

que les pasa ahora es telcel Empty
MensajeTema: que les pasa ahora es telcel   que les pasa ahora es telcel Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:26 am

ayer puse un tema en el foro pero creo que no quedo claro porque nadie contesto.asi que lo comento para ver si es necesario que me afilie y lleven este caso o que me recomiendan hacero si necesito hablar por tefono para ver que procede.
Resulta que contrate con telcel un servicio de renta desde abril de un black berry en agosto me asaltaron y me lo quitaron de inmediato avise a telcel y el servicio quedo suspendido hasta que recogiera un nuevo chip pagando $60.00 cuando fui a telcel me dijeron que tenia que comprar otro balcberry para q me dieran el chip les explique q de omento no tenia la capacidad para gastar 3500 que cuesta el black mas econòmico entonces me dijeron q no me preocupara que llevara un telefono y verian la posibilidad de cambiar de plan de 700 y tantos al de 350 pero q mieneetras no me dieran el chip no habia cobro de renta, hace 3 semanas llego un estado de cuenta por 408.00 segun por el remanente de lasa llamadas del black ayer q fui a pagar y lleve el telefono y tambien iba a pagar el nuevo chip me salen conque tengo q pagar la penalizacion de $9000,00
porque di de baja la linea cosa q yo nunca hice pues eso se hace por escrito y yo nunca lo mande nada.y q porque no segui pagando la renta mensual, pero cual si ni servicio tengo y nunca llego ningun otro recibo, me enfade pues ni el de$ 408.00 me quisieron cobrar y cuando quise llegara a un acuerdo la niña q me atendio no supo resolver nada y me dijo que ya estaba enel juridico que me arreglara con elllos.

que procede que haga pues use el black 5 meses la condicion es un año y no me parece justo pagar por lo que no use ademas de que 9000 no tengo en la bolsa ,espero que me manden algun papel o creen ustedes que sea necesario que lleven el caso .
Ayer llamaron a mi suegra y le dijeron q tenia un problema con telcel y le colgaron ni telefono ni nada le dejaron, nunca contesto pues yo regresoa casa hasta las 10pm
esto se los envio antes de salir a trabajar y lo consulto enmi trabajo.
OjLA PUEDAN AYUDARME.
GRACIAS
gracias
miguel angel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que les pasa ahora es telcel Empty
MensajeTema: Re: que les pasa ahora es telcel   que les pasa ahora es telcel Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:27 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que les pasa ahora es telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNAS DUDAS
» DEUDA CON TELCEL !!
» deuda a tarjeta amiga
» Que pasa si no tengo Dinero y dejo de pagar mi plan de telcel
» Liquidación com Telcel, ahora TSAM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: