¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
derechosgp
Novato
Novato
derechosgp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sky Empty
MensajeTema: sky   sky Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:24 pm

hola muy buenos días, hace 5 meses contrate el srvicion de prepago de sky, el día de hoy me hablo una señorita (muy grosera), pidiendo que pague un adeudo que tengo con ellos, lo cual no entiendo pues el servicio es de prepago, hace 4 meses que no recargo ps el instalador me dijo que si no hacia una recarga en 6 meses iban a pasar a recoger el aparato, lo que me dice la señorita, es que si yo hablo a sky al servicio a clientes no me van a atender pues mi cuenta ya no esta activada, y si no pago el día de hoy me van a cobrar una multa que sería igual a 2 mensualidades 338, y que si no liquido esta multa me van a pasar a juridico y por los intereses voy a tener que pagar 20,000 MXN, podrian asesorarme referente a este problema.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sky Empty
MensajeTema: Re: sky   sky Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:43 pm

Jaja dile que los vas a esperar con los brazos cruzados, por esa cantidad nadie demanda, y que ella te arreglaras en juicio entonces.

Es imposible que te demanden por esa cantidad, ellos lo que quieren es ver que más te sacan.

No hay por que preocuparse déjalos que digan lo que quieran, un juicio de esos cuesta 25 mil para cobrarte 300 pues como que no me salen las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
 
sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: