Hola! necesito asesoria tengo una deuda con FINANCIERA INDEPENDENCIA, el dia 8 de mayo del 2009 solicite un prestamo por 10,000.00 pesos abone como 4 veces aprox. 2,000 pesos, mi situacion laboral bajo apartir de agosto al grado de quedar desempleado en noviembre del 2009, bueno mi situcion apenas esta mejorando ya que tenia otro creditos que poco a poco voy liquidando, el dia 23 de octubre recibi un informe urgente de GARZA FLORES Y ASOC. donde me informan que FINANCIERA INDEPENDENCIA vendio mi pagare que hoy esta en manos de ADEUDOS VENCIDOS S.A.de C.V., en el infome me dicen que debo en total 33,808.60 pesos, de igual manera me informan que me pueden hacer un descuento de 23,207.17 pesos con la condicion que pague 10,601.43 pagando unicamente el capital que me falto pagar, pero tengo para el 29 de octubre para pagarlos, cantidad que no tengo ahorita, si no pago vendran a embargarme entre el 4 y el 15 de noviembre, hable con GARZA FLORES Y ASOC. y me contesto una Lic. llamada PAOLA LOPEZ llegue a un acuerdo verbal de depositar 3,000 pesos para el dia 29 de octubre y el resto lo depositaria en dos meses como plazo alo que la Lic. accedio con los pagos, que los depositara a una cuenta que biene en el documento., estube checando en su pagina y en unos de sus a una persona le paso lo mismo que yo realizo el pago y le siguen cobrando, que me recomiendan que aga, aun no deposito y la verdad no me da confianza depositarles a personas que no que clase de gente es y perder mi dinero, espero que me puedan asesorar para resolver este problema, de antemano muchas gracias.