¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedronsv
Novato
Novato
pedronsv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UNA DEUDA Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA   TENGO UNA DEUDA Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:13 am

Hola! necesito asesoria tengo una deuda con FINANCIERA INDEPENDENCIA, el dia 8 de mayo del 2009 solicite un prestamo por 10,000.00 pesos abone como 4 veces aprox. 2,000 pesos, mi situacion laboral bajo apartir de agosto al grado de quedar desempleado en noviembre del 2009, bueno mi situcion apenas esta mejorando ya que tenia otro creditos que poco a poco voy liquidando, el dia 23 de octubre recibi un informe urgente de GARZA FLORES Y ASOC. donde me informan que FINANCIERA INDEPENDENCIA vendio mi pagare que hoy esta en manos de ADEUDOS VENCIDOS S.A.de C.V., en el infome me dicen que debo en total 33,808.60 pesos, de igual manera me informan que me pueden hacer un descuento de 23,207.17 pesos con la condicion que pague 10,601.43 pagando unicamente el capital que me falto pagar, pero tengo para el 29 de octubre para pagarlos, cantidad que no tengo ahorita, si no pago vendran a embargarme entre el 4 y el 15 de noviembre, hable con GARZA FLORES Y ASOC. y me contesto una Lic. llamada PAOLA LOPEZ llegue a un acuerdo verbal de depositar 3,000 pesos para el dia 29 de octubre y el resto lo depositaria en dos meses como plazo alo que la Lic. accedio con los pagos, que los depositara a una cuenta que biene en el documento., estube checando en su pagina y en unos de sus a una persona le paso lo mismo que yo realizo el pago y le siguen cobrando, que me recomiendan que aga, aun no deposito y la verdad no me da confianza depositarles a personas que no que clase de gente es y perder mi dinero, espero que me puedan asesorar para resolver este problema, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TENGO UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA   TENGO UNA DEUDA Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:01 pm

Hola Pedro, te recomiendo que te hagan la carta convenio, recuerda que todo acuerdo debera ser por escrito para evitar problemas. Te deberan especifiar el monto total que pagaras, mencionando que con esos pagos se liquida tu adeudo, y al termino te daran tu carta finiquito. Los asesores te diran mas a detalle que datos debe contener esta carta. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Omar Cano
Novato
Novato
Omar Cano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA   TENGO UNA DEUDA Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:16 pm

Buenas tardes solo quiero saber si puedo hacer algo estoy sin trabajo desde hace ya casi 1 año pienso que por la edad principalmente y no me he podido poner al corriente en mis pagos cya me pide una cantidad en 2 dias y no tengo para mis gastos voy a tener 2800, puedo hacer algo o a donde ir?..
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TENGO UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA   TENGO UNA DEUDA Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:37 pm

Omar:

Cuanto realmente le debes a CyA?

Porque lo más recomendable es que negocies con ellos el pago de tu adeudo, se van a poner medio pesados, pero recuerda que nadie está obligado a lo imposible y si no tienes dinero por el momento ni como te exigan que pagues, pero como te digo es importante que nos digas cuanto debes para asesorarte más ampliamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: